¡Ilumina el camino!

¡Comandante Hugo Chávez 60 años!

Tal día como hoy hace 60 años, hubo regocijo en el hogar Chávez Frías en Sabaneta de Barinas, pueblo hermoso, humilde y sencillo, de gente trabajadora, honesta y orgullosa de su gentilicio. Aunque la familia te extraña todos los días, seguramente Doña Elena y Hugo de los Reyes y tus hermanos, hoy estarán recordando tantas cosas vividas desde tu niñez, adolescencia, juventud y del adulto graduado, Subteniente en 1975. Un gran recorrido, con alegrías, tristezas, éxitos y fracasos, pero siempre soñador y en definitiva TRIUNFADOR, pues aunque partiste tan temprano de este mundo terrenal, llamado por el Dios Todopoderoso y ahorita reunido con muchas celebridades, la más grande con tu amada abuela Rosa Inés Chávez, esto no es una derrota, pues la muerte es parte de la vida, lo importante el legado de vida y amor que dejaste en el pueblo, quien hoy te esta extrañando más que nunca.

Comandante todos los revolucionarios estamos muy preocupados por el rumbo que está tomando el proceso, a pesar que sus instrucciones y que siempre fueron claras, vamos por caminos culebreros, por atajos, como buen llanero, me entiende muy bien. Muchas contradicciones hoy se dice A, pero algunos hacen B y otros hacen C. Tenemos varios Jefes, reinando el protagonismo personal, la burocracia, la ineficiencia, el parcelamiento de espacios, la corrupción como nunca y se está iniciando, se está gestando con mucha fuerza el nepotismo, resulta que estamos viendo, como cualquier Monarquía, se está heredando los espacios políticos, sin trabajarlos, solo soy hijo, sobrino, tío de fulano, por lo tanto me toca y me están imponiendo, apartando a quienes dan la cara todos los días en sus comunidades.

Muchos elementos esenciales no se han cumplido y estamos lejos de iniciarlos, por mencionar tres de ellos, El primero El desarrollo y práctica del Estado Socialista, usted dijo: “He allí otro concepto fundamental de la ideología bolivariana en contra del dogma neoliberal: queremos y necesitamos un Estado, suficientemente fuerte, suficientemente capaz, suficientemente moral, suficientemente virtuoso para impulsar la república, para impulsar al pueblo y para impulsar a la nación, asegurando la igualdad, la justicia y el desarrollo del pueblo”.

El segundo elemento está vinculado con el desarrollo del motor Comunal, usted dijo: Tenemos que dar el paso adelante hacia el gran motor: la explosión del motor comunal, que es una de las herramientas más poderosas de la Revolución venezolana: los consejos comunales”. El avance es muy tímido.

Un tercer punto vinculado con la corrupción que luego se convierte en injusticias, usted dijo: “La corrupción es toda una operación contrarrevolucionaria que está por dentro de la Revolución; el burocratismo es toda una corriente contrarrevolucionaria que está dentro de la Revolución. Hay que apuntalar y afincar la batalla contra esos fenómenos que son verdaderas amenazas para el proceso revolucionario”. Se delatan los hechos de corrupción o los  corruptos y van presos los denunciantes, o son castigados, suspendidos o botados del partido, sin derecho a defensa, allí tiene miles de casos pero, los recientes sus queridos profesores Jorge Giordani y Héctor Navarro.

Estamos hoy más que nunca necesitados de su iluminación para todos, muy especialmente para los que están dirigiendo en este momento los destinos del país.

¡COMANDANTE CHÁVEZ ESTAS MÁS PRESENTE QUE NUNCA!

¡LA LUCHA CONTRA EL IMPERIO Y LOS OPOSITORES ES DE TODOS LOS DÍAS!

¡LUCHAREMOS A LO INTERNO COMO NUNCA PARA CORREGIR EL RUMBO!

¡ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SALDRÁ ADELANTE!

¡LA UNIDAD SE HARÁ RESPETAR POR QUIENES CONFUNDEN DISCIPLINA CON SUMISIÓN!

¡LA LEALTAD ES CON EL PROCESO! ¡VIVA HUGO CHÁVEZ, COMANDANTE!

guerrerososa@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter