Recordando a Hugo Chávez

Si retrocedemos la rueda de la historia, diremos que, debido a sus quebrantos de salud, el comandante Hugo Chávez Frías debió viajar a la hermana República de Cuba para hacerse los chequeos requeridos, como todo ser humano que amerita de atención médica. Chávez  fue el líder de todos los bolivarianos y revolucionarios de conciencia de esta patria y de otras latitudes. Millones de personas hicieron oraciones por el bien de su salud, hombres y mujeres de bien vertieron sus lágrimas, pues había sentimiento humanista en sus corazones, sin duda alguna.

Hugo Chávez fue una persona que lo dio todo por lograr felicidad al pueblo venezolano, tal como lo querían nuestros próceres. Bolívar, Miranda, José Félix Rivas, Juana Ramírez La Avanzadora, el Negro Leonardo Infante, Antonio José de Sucre, y tantos otros; ellos también sacrificaron sus vidas a costa de la libertad, y lo lograron. Los hijos de estos próceres hicieron oraciones y de sus ojos les brotaron lágrimas, y con sobrada razón.

Miles de viviendas se les otorgó a familias humildes y se continúa haciendo; miles de personas se han beneficiado con los CDI, un buen número de la población venezolana ha recibido pensiones dignas…Son miles…De allí, las oraciones y las lágrimas, porque amor con amor se paga. 

Y es que el comandante fue como un faro que guió a su pueblo por los senderos del éxito y la prosperidad. Esa es la verdad. Un país en bancarrota, en deterioro, producto de las malas gestiones de los gobiernos anteriores, y Chávez fue capaz de enderezarlo.

Mientras en otros países, de los llamados desarrollados, sus  habitantes salen a la calle a protestar por que les han quitado sus beneficios,  nuestro país sale adelante, y todo gracias a las sabias políticas económicas del Comandante. Estas cosas las saben los mejores analistas serios del mundo. 

Este pueblo se convirtió en Chávez, pues si algo ha pasado en este país, es que el presidente se  encargó de trasmitirle amor a su pueblo y allí lo vimos en cada plaza Bolívar, en casa espacio, a través de oraciones y con lágrimas en los ojos, pidiendo por la mejoría de la salud; unidos en un todo, para continuar con la lucha que su presidente les transmitió. Un pueblo comprometido con la patria venezolana, con la patria socialista….Hasta que llegó la hora de su sentida partida.             

Como lo dijo El Libertador: “Vacilar es perdernos”. No podemos ir hacia atrás, hay que construir el futuro de millones de venezolanos. “Unión, unión, o la anarquía os devorará!”…Y la unión debe prevalecer entre todos los bolivarianos, entre los que aman a la patria de Bolívar, y esa unión debe ser también en torno al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, para continuar fortaleciendo el proyecto revolucionario emprendido por  el comandante Hugo Chávez Frías a nivel nacional, consolidando con ello  las obras de gran alcance. Debemos lealtad al presidente Nicolás Maduro, no hay otra salida…”Vacilar es perdernos”.   Hugo Chávez Frías, presente!!!

hugocastillogil@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 952 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter