Maduro, duro y curvero mientras la MUD se hunde en sus torpezas

Con la cantidad de errores garrafales que ha cometido la MUD, y antes Coordinadora Democrática fácil, se construyen 20 torres residenciales de 10 pisos cada una con tres sótanos de estacionamiento por edificio. Y sobra. ¡A gente más estúpida! No se conoce más gente que haya tenido tanto poder económico y mediático y haya pelado tanto bola en su empeño por tumbar a la Revolución Bolivariana de Venezuela. Es que no pegan una.

El más reciente barranco lo cometieron con el Asesinato del Acalde de Río Caribe. Intentaron barnizarlo de crimen político y en menos de tres días la “petejota” esclareció los hechos asomando la hipótesis de crimen pasional. Además los sicarios no utilizan armas blancas para cumplir con sus “mandados” porque no son confiables: de unas cuantas puñaladas se puede salvar un cristiano pero de dos plomos en la terba es un pelo mas difícil que no abanique.

Otro pelón de bolas de la MUD fue el escándalo que armar con un secuestro revesito de detención del Pollo Carvajal, ex jefe de la DIM, en Aruba. Al final Holanda dio cumplimiento al convenio suscrito con Venezuela en materia diplomática y el personaje aterrizo en Maiquetía más fresco que una lechuga.

Mientras tanto Venezuela queda campeón Suramericano de Baloncesto 2014 y el pueblo disfruta del evento por Tves porque Maduro ordenó interrumpir la Cadena Nacional desde el Poliedro con motivo del acto central del Cumpleaños del Presidente Chávez para que Tves transmitiera el Bonito.

Y algo que muchos desconocen: el gobierno ordenó transporte gratis a todos los margariteños desde todos los lugares de Margarita hasta La Asunción para ver los juegos, por cierto también sin pagar una puya. Asimismo se reúne y firma importantes convenios en Caracas con el Presidente Chino. Y más reciente aún se reúne en Caracas la plana mayor de Mercosur con asistencia de varios Jefes de Estado de Latinoamérica.

Por supuesto que los bichos no se van a quedar tranquilos ante semejante pela. En cualquier momento desatan su feroz guarimba devenida en terrorismo. Pero lo vamos a seguir jodiendo. Ya verán. Contra la fuerza cívico militar no puede nadie.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: