Feliz Cumpleaños, Camarada Comandante Chávez

Hoy es el cumpleaños número 60 del Comandante Supremo de la revolución bolivariana y socialista. Nosotros los revolucionarios tendremos este día la inmensa felicidad de conmemorar esta magna fecha, agradeciendo a la Providencia habernos dado el privilegio de haber sido liberados y emancipados por tan preclaro amoroso y desprendido Padre, quien fue capaz de inmolarse por su pueblo, y entregar todo su existencia en haras de la mayor suma de felicidad para su pueblo. Que se imbricó en el ser del pueblo, para vivir con nosotros la misma vida y llegó a conocernos con tanta claridad, que logró convencernos que ¡Todos somos Chávez!

Por ello la revolución nunca morirá, porque quienes verdaderamente asumimos, que somos Chávez, somos mayoría, y amamos y sentimos a la Patria y al Pueblo como lo sintió y vivió el Comandante Supremo, hasta llegar al extremo de inmolarse por su pueblo, la defenderemos con todo, para bien de las generaciones futuras.

En esta fecha cuando coincidencialmente  su ejército revolucionario debate en el seno del PSUV, su partido, las rectificaciones y reafirmaciones pertinentes, del devenir de la revolución bolivariana y socialista, hacia la conquista de la maravillosa forma de vida, que es vivir en Justicia Social, para La patria venezolana, para la patria grande Abya Yala, y por qué no para el mundo. El mejor y más grande homenaje de agradecimiento a tanta entrega absoluta a su pueblo, deberá  ser, continuar con su legado, echándonos al hombro su morral y avanzar con la más absoluta HUMILDAD Y CONSECUENCIA,  echar el resto para defender, mantener y concretar definitivamente La Patria que nos legó, imitando su desprendimiento, su esfuerzo y su incansable determinación para la lucha constante,  sin pausa  y valiente, deslastrándonos de egoísmos, individualismos, actitudes reivindicativas y sectarias que solo nos llevan a la división y al trastorno de la marcha hacia la mayor suma de felicidad en todos los aspectos de la patria.

Consideramos pertinente, en esta oportunidad que nos brinda el marco del III Congreso del querido PSUV. Llamar la atención de la militancia, que quiere aprovechar esta oportunidad -totalmente legítima-, para expresar sus inquietudes, sus acuerdos y desacuerdos con la forma como se ha venido actuando en el partido. Que lo hagan de la manera más proactiva. Es en estos momentos, cuando la oportunidad de protagonizar y participar se hace presente, que se requiere la más alta dosis de sindéresis, calma, probidad, cautela y amor por la patria, para no echar por tierra todo lo avanzado.

 Debemos tomar en cuenta, que la derecha hegemónica depredadora, asesina, vende patria y salvaje está jugando a que seamos derrotados dentro de nuestro propio territorio y con nuestras propias armas, es pertinente remontarnos a 1826 cuando el imperio Yanqui usando  e intrigando con la complicidad de  personeros de la gran Colombia, echó al traste con el magnífico proyecto del Libertador de crear la Gran Patria Americana que se extendería desde Méjico hasta la Patagonia, y con eses descalabro terminó por destruir La Gran Colombia.

Es por ello, que las líneas que nos dejó el Comandante Chávez cuando vino a despedirse y declamarnos su última proclama: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, deberá  ser incuestionablemente, el motivo de vida y acción, de  los revolucionarios socialistas.

Tendremos un tiempo para corregir, regular, reformular, que se iniciara el 31 de Julio de 2014, hasta el 28 de enero de 2015, durante ese lapso, deberá prevalecer el criterio de Pueblo-Partido-Gobierno, como un solo ente, que nos permita alcanzar las metas anheladas y que nos conceda en el futuro avanzar UNIDOS en LUCHA BATALLA y VICTORIA, para provecho y disfrute del pueblo venezolano, y hacer impermeable nuestra revolución socialista y bolivariana, con nuestra fuerza unitaria y monolítica, a  la injerencia de los grupos facticos  hegemónicos y depredadores.

Recordemos que, no debemos convertir este Congreso en una cacería de brujas, usemos este privilegio para renovar lo que haya que renovar, dentro de los canales y procedimientos democráticos. El teatro de operaciones más importante de esta lucha por la vida, es la conciencia y a ella debemos avocarnos, para sembrarla de valores humanos, que permitan construir a su alrededor un muralla, que siempre sirva de muro de contención al sectarismo, al egoísmo, al odio de clase, al individualismo.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor