Profesor chavista gana batalla legal contra fascistas en EEPA UCV

En revolución, la opinión pública es una fuerza primordial pues cuando el pueblo se entera de los problemas, el fascismo se asusta y retrocede. Este caso involucra a la EEPA UCV, dicho sin abreviatura: Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela.

Dice el dictamen jurídico a favor de quien suscribe: "Que se le restituyan todos sus derechos infringidos y se le incluya en la programación académica". Es decir, colegas y pupilos, nos vemos en septiembre para seguir dando clases por mandato de la ley. Gracias por un semestre de vacaciones remuneradas.

Así culmina el fracasado intento de golpe académico otquestado por el fascismo profesoral estudiantil en grotesca alianza con una mini secta del "falso chavismo enchufado" para sacar de la UCV al profesor Jesús Silva, abogado constitucionalista y permanente defensor de la Revolución Bolivariana en los medios de comunicación y las aulas de clase donde se ha desempeñado desde 1998 cuando apenas tenía 18 años de edad.

Para entender esta historia, hay que revelar ciertos detalles...

Si afirmo, como resultado de un largo estudio, que una mini secta de profesores antichavistas radicales utiliza a grupos estudiantiles como escudo humano y brigada de choque para difamar y esconder su participación en las acciones de odio e intolerancia contra sus adversarios revolucionarios ¿Esto no sería sopresa para nadie?

Si revelo que durante 4 años trabajando como profesor de la UCV, me exigían no mencionar a Hugo Chávez, ni a la revolución, ni al socialismo. Y me solicitaban bajar el perfil así como abstenerme de mandar a los estudiantes leer mis publicaciones, al igual que a ver mis apariciones en tv. ¿Creen uds que un terco comunista como yo, que ya renunció a muchas oficinas, se iba a dejar silenciar por un bozal de arepa?

Si además les digo que esa escuela en la UCV es común ver que los muchachos entran chavistas pero a los pocos meses se convierten en contrarrevolucionarios, porque el ejemplo que ven es que allí los profesores chavistas son eunucos y los opositores sus amos ¿Creerían uds que es casualidad que los peces se intoxiquen y mueran si se derrama veneno fascista en la pecera ideológica?

Y si les cuento que los adolescentes son susceptibles a la influencia de los grupos que los rodean y en esa escuela, tanto ciertas autoridades profesorales como dirigentes estudiantiles inculcan el anti-socialismo y odio a Chávez ¿Se sorprenderían?

Pero si le agrego a esta historia que la supuesta representación del chavismo estudiantil en ese reducto predica "la promiscuidad política" es decir, no importa si eres chavista, fascista, nazista, ultraderechista, anticomunista, caprilista, leopoldero, adeco, o copeyano, simplemente vota por nosotros porque somos chéveres, ¿no les parecería oportunismo electorero para impulsar alguna candidatura o proyecto personal?, estafando el voto estudiantil?

Pero si les advierto que la derecha profesoral estudiantil si avanza con objetivos claros, si discrimina a los chavistas, porque al estudiante socialista lo raspan si no baja la cabeza y al profesor revolucionario lo mantienen amenazado con el despido y le niegan concursar para adquirir estabilidad laboral, ¿no creen uds que esa promiscuidad política de los supuestos chavistas es un acto de colaboración hacia la derecha agresiva que viola los derechos humanos, pues lejos de denunciarla, más bien la legitima?

Ocurre que mientras la derecha profesoral y estudiantil anda exterminando a los pocos chavistas que levantan la cabeza en la UCV, el falso chavismo desarrolla una política idiota de paz y amor con los fascistas, como si nada malo estuviera pasando y todos los derechos se estuvieran respetando ¿No es ésta una política falsamente revolucionaria que confunde, desmoviliza y divide a la población juvenil chavista? Analicen!

Pero si les narro para colmo, que ese falso chavismo encopetado, que viste lentejuelas y arrastra los pies, huele yerba y no tiene ideología revolucionaria, arremete contra los contra los verdaderos socialistas. Si hoy desenmascaro a los disfrazados sin noción de lo ético y lo marxista tratan de destruir con mentiras a las otras expresiones del chavismo, que por esencia es infinitamente diverso y espontáneo, sólo por el hecho de que alguien pretende imponer un mando único o "Deidad" del chavismo estudiantil con fines electoreros y de ambición personal ¿estaría el pueblo chavista a favor de esta conducta desviada que se disfraza de revolucionaria?

Y si para resumir, indico que ese falso liderazgo autoproclamado del chavismo estudiantil es ejercido con valores anti populares y anti socialistas, tales como el sifrinismo, el racismo, la discriminación social, el mercantilismo, el elitismo, el aburguesamiento, el egocentrismo, la pedantería, el abuso de sustancias químicas, el derrape nocturno, la orgía, la venta de empleos, la venta de cipos, la mediocridad académica ¿no diría usted que esto es un mal comportamiento así se disfrace de ina mini secta de rojo, tenga financiamiento gubernamental y amigos en altos cargos?

Y si por último en su afán de usar a la juventud universitaria como escalera a cargo ministerial, la emperatriz del chavismo anti-etico hace alianza con fascistas para tratar de destruir la reputación de chavistas militantes con décadas de lucha y carrera profesional intachable. ¿No revela esto un total desprecio hacia la familia de socialistas y camaradas revolucionarios, así como un nefasto ejemplo de "quítate tú pa' ponerme yo" porque el fin justifica los medios? ¿Entonces el hambre de poder borra el remordimiento de hacerle daño a personas honorables y trepar a altos cargos como sea?

No hay duda, la izquierda patrocinada está podrida en la EEPA UCV, no por casualidad de allí salió el actual presidente de la FCU-UCV quien al inicio era fan del Che Guevara pero ahora es adeco devoto de Rómulo Betancourt.

Para desenmascarar al falso chavismo corruptor de adolescentes, basta investigar un poco las conductas, los pactos y las consignas reformistas para confundir al chavismo juvenil. Nuestra batalla es abrirle los ojos a la opinión pública y al pueblo revolucionario. Lo hacemos desde nuestra intachable posición como chavistas, socialistas, marxistas y comunistas, probablemente seamos de los pocos profesores revolucionarios que frontalmente y públicamente confrontamos a las bandas fascistas de la UCV. Ahora con sentencias legales a nuestro favor basadas en el Acta Convenio de la UCV, artículo 42 (que nos da estabilidad como profesor contratado por 4 años ininterrumpidos y sin procedimiento o sanción que pese sobre nosotros) declaramos la guerra radical y sin cuartel por hacer valer la Constitución, la verdad de los hechos y una alternativa digna para los revolucionarios auténticos.
Nos vemos en clase este septiembre 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7503 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: