La derecha atacará a Maduro por confundir al PSUV con Acción Democrática

Ocurrió al cierre del III Congreso del PSUV, en su discurso final, nuestro apreciado camarada Presidente Nicolás Maduro dejó escapar la expresión "Acción Democratica" al referirse a las virtudes que debían caracterizar al PSUV.

Segundos después y consciente de su error, el ungido hijo de Chávez rectificó, pero aparentemente el mal ya estaba hecho, pues como ha acontecido en otras ocasiones, los laboratorios mediáticos de la derecha hicieron circular en redes sociales una interpretación perversa y engañosa de lo dicho por Maduro.

Si por un minuto valiera la pena contestar tales infamias comunicacionales, repetiríamos lo mismo que aclaró el propio Pesidente, AD alguna vez fue revolucionaria, sobre todo en sus inicios pero tristemente degeneró hacia otro rumbo.

Que hoy o mañana, aparezcan sectores chavistas con fundados temores de que el PSUV esté cayendo en un proceso de "adequización", debería alertar a todos los revolucionarios pues plagas como el burocratismo, la corrupción y el aburguesamiento son amenazas latentes contra todas las revoluciones.

No faltará la macabra ironía y sátira de contrarrevolucionarios que afirmen que el error de Maduro fue más bien una confesión ideológica.

Adecos no somos ni seremos nunca, ni siquiera por lapsus mental.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2002 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas