Temas para el debate 04 08 2014

¿QUE PASA EN BANCO BICENTENARIO? Cuando el rio suena, piedras trae; una fuente confiable nos informó, que existen planes de cambiar el logo y colores de ese banco; lo que significa, cambio de uniformes, papelería, chequeras y pare usted de contar. Sera acaso, que con estos negocios, mejorara la eficiencia de nuestros funcionarios y se terminara con los vejámenes y atropellos, en contra de nuestras abuelas y abuelos. Al parecer ya no se están entregando chequeras y algunas instituciones públicas se retirarán de esa institución financiera. El  gobierno Nacional  deberá despejar las dudas y de ser cierto, de inmediato se debe hacer una investigación y llevarla hasta las últimas consecuencias.

LA GASOLINA. Las encuestas, por lo menos las serias y objetivas, recogen en los últimos sondeos, donde una mayoría contundente de venezolanos, estamos de acuerdo con la convocatoria, hecha por nuestro Presidente Maduro, para realizar un gran debate nacional, sobre los nuevos precios y tenemos el deber y el derecho, de asumir ese debate con seriedad y con mucho coraje. Por supuesto de los apátridas no podemos esperar nada racional. El vocero del gobierno Nazi en Venezuela, Antonio Ledesma  puso condiciones, para que se pueda dar dicho debate. Este sionista, al parecer no sabe, que el gobierno y en especial los ministros, presentan su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional.

CONTINÚA HOLOCAUSTO PALESTINO. Con el financiamiento y apoyo total de EEUU, los nazis que gobiernan Israel continúan a fondo su Guerra de Exterminio. No olvidemos, que Palestina no tiene ejército, ni marina y mucho menos aviación. Los objetivos de esa guerra criminal, son viviendas, hospitales, escuelas, depósitos de agua y la electricidad. Las víctimas son en su inmensa mayoría civiles, donde destacan, niñas y niños, ancianas y ancianos. Las escuelas tuteladas por la ONU, que hoy sirven de refugio a palestinos, que perdieron sus viviendas por los bombardeos; la ONU entregó al gobierno Nazi de Israel, coordenadas con la ubicación de dichas escuelas, no habiendo espacios para errores, por lo que se certifica crímenes de guerra. Por supuesto no podemos esperar, que la CIDH acuse en tribunales internacionales a esos asesinos, que gobiernan a Israel.

LA MUD SE QUEDO MUDA. De pronósticos reservados, la situación de la cacareada unidad; al parecer son insalvables las profundas diferencias, entre factores de la socialdemocracia y los grupos fascistas. Analíticos políticos lo habían señalado con anterioridad; es indudable, que la ausencia de unas elecciones en lo inmediato, abriría espacios para aparecer con más fuerza dichas diferencias  y heridas, producidas por tratos desconsiderados a los partidos minoritarios, quienes son invitados de piedra, a la hora de la toma de decisiones. Vale preguntar, acaso en la MUD, se ha discutido o se discutirá, la guerra de exterminio, contra el pueblo palestino; acaso el silencio ante este Holocausto, es unánime en esa diversidad.

EL SECUESTRO DEL GENERAL HUGO CARVAJAL, UNA PROVOCACIÓN DE LOS EEUU. La orden la dio el gobierno del Nobel de la Guerra Barak Obama, incluso se habla de soborno al fiscal de Aruba Peter Blanken y al jefe de prensa del Primer Ministro Marko Espinoza; la respuesta de estos lame suelas es una caricatura, acusan al gobierno de Nicolás Maduro de haber movilizado barcos de guerra para una agresión contra la isla. En la historia contemporánea, Venezuela fue víctima de agresiones imperiales, cuando gobernaba Cipriano Castro, en el gobierno de Jaime Lusinchi, cuando el Caldas de la armada colombiana, penetro en aguas territoriales y Lusinchi, dio órdenes de hundir la nave, si no se retiraban de inmediato; por cierto, el país respaldo esta decisión. El 11-12-13 de abril del 2002, arribaron a nuestros mares, naves de guerra de los EEUU y el último evento, fue cuando el gobierno del narcotraficante Uribe82, invadió el Ecuador y asesinaron a un grupo de guerrilleros y a estudiantes de varios países. El comandante Hugo Chavez, movilizo blindados y tropas, previendo un ataque a nuestro territorio.

Por eso, las afirmaciones de estos lame suelas, repicadas por medios de la oligarquía y opinadores de oficio, colocan en evidencia los planes imperiales, que están en marcha y su objetivo son nuestras riquezas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1507 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor