Si callo me hago cómplice

Arrastramos una cantidad de incompetencias. Con el respeto de los cámaras de compromiso revolucionario que vienen dando batalla y me costa, que hacen magia, para conseguir apoyo al plan de la PATRIA.

El capitalismo extendió sus tentáculos y los introdujo de tal manera, que se nos hace difícil execrarlos de nuestra propuesta socialista.

Están hasta los tuétanos y el que lo niegue no está en situación política actualizada.
Sin cuestionar a los que ponen amigos en puestos claves que son políticos y no burocráticos: para no dudar de su lealtad ni ofender instintos humanitarios; prefiero decir que estos elementos saben colarse y se les hace fácil, ya que las estructuras están intactas y pertenecen a la deformación de sus antepasados.

Debido a la cantidad de sensores que tenemos y que solo están casando criticas, sin importar que sea positiva o negativa: no quisiera que los radicales sin raíz, vean esta posición como si fuera un derechista que se coleo en el portal de Aporrea y está sacando utilidad a sus intereses golpistas: No señores mi posición de comunista esta clara y no tengo que defenderla ante nadie, pero lo que sé y estoy seguro, este proceso no tiene marcha atrás y mis opiniones, están fundamentadas para defenderlo y reto a cualquiera que muestre lo contrario, por encima de la intención, que concienticemos debilidades que retrasan el proyecto.

El facilismo, en los últimos cincuenta años, ha venido tomando espacios como soporte para sustentar el capitalismo y no podemos negar que tenemos un alto porcentaje de su deteriorada gestión moviendo nuestra conducta revolucionaria, con imposición de un pasado que no pertenece a lo que sabemos es necesario para estabilizar el proyecto.

Hay lideres descalificando las criticas, sintiéndose culpables sin que las culpas lo acusen directamente, aunque si las excusas por no reconocerla y eso los hace débiles en propuestas llenas de efectos, aun cuando saben que son paños calientes que solo retrasan las soluciones que sabemos son necesarias.

Señores, vamos a empezar de nuevo, estamos a tiempo, el egocentrismo no es revolucionario y limita la construcción del plan de la PATRIA y no se puede decir que se está haciendo, mientras el hacer es lo contrario; separemos en lo posible las declaraciones de prensa, lo material de lo humano, es necesario otro lenguaje que nos permita ir cambiando.

No busquemos nombres para personalizar, en revolución las responsabilidades son colectivas, en lo positivo y en lo negativo, vamos a rectificar con acciones diarias, eso es revolucionario y los resultados se verán antes del tiempo que lo haríamos con la forma que estamos mostrando.
Hay actualidades que tenemos que asumir y entender, porque PATRIA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5446 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor