Toque gerencial 13-08-14

LAS MENTIRAS DE OCARIZ

Dio lastima anoche. Agosto 11, y todas las noches la Mexicana, Gabriela Frias. en su antiguamente excelente Programa de Economia y Finanzas, DINERO, escuchar tantas mentiras absurdas e ignorantes del actual Alcalde del Distrito Sucre, OCARIZ, para hacerlas llegar a las redes del mundo, utilizando la enemiga mediática de los venezolanos injteligentes y capaces CNN en Español. Realmente la culpa es de ella misma por su sola invitacion a la feroz y equivocada oposicion que ya no haya que inventar contra el Gobierno Venezolano. Que relmente le ha hecho Venezuela a ella es lo que se pregunta el usuario/; jamas una persona seria venezolana, existen millones en el pais, que pueden advertir lo bueno o malo de un gobierno, sin necesidad de incurrir en la mentira. Como jamás una expresión suya del terrible problema por lo que atraviesa en estos tiempos su pais , nuestro hermano MEXICO. Por que entonces LA TIENE COGIDA CON Venezuela?. ES TRISTE PENSAR QUE LE PAGAN PARA ESO, C0MO AL PERUANO CUYO NOMBRE DA ASCO ESCRIBIR Y DESDE LA NOBLE MIAMI EN UN CANAL DE POCA SINTONIA.

¿Y QUE DECIA EL SUJETO OCARIZ? NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL GOBIERNO DE Venezuela SE ESTA ROBANDO LOS REALES QUE SIGNIFICA LO QUE NO ENVIA MENSUALMENTE POR SITUADO CONSTITUCIONAL A LAS ALCALDIAS. ES DECIR. EL CRUDO ESTA EN casi cien dolares el barrill y el presupuesto fue hecho a base de sesentidós, de modo que esa diferencia de unos $ 38,- no es repartido a las Alcaldias, como establece la Constitución y el Gobierno se queda con el monto para desaparecerlo. ¿Que sucedía antes Gaby? Simplemente se repartía el cien por ciento aplicable y los Alcaldes con todo el sobrante lo repartían entre sus seguidores a nivel nacional. ¿Qué hizo el Presidente Chavez?

Con la subida del precio del petroleo, estableció constitucionalmente que la diferencia entre el precio asignado en el presupuesto nacional y la realidad del promedio del año quedara en Tesorería para ser, bien llevado a Reservas Internacionales o al pago de servios asitenciales a la ciudadanía. Una decisión gerencial sana, mientras el Gobierno cumpla con esa disposición del Expresidente que llevo a la propia Constitución. Eso no lo sabe el genio Alcalde Ocariz y por supuesto engaña al mundo con la complicidad ingenua de Gabriela Frias y su acompañante, otro reencauchado extranjero quien la acompaña ahora en su DINERO y trata de quitarle importancia a la Gaby con sus mal leídas aclaraciones o entrevistas financieras, siendo un simple profesional sin preparación alguna.

Y ¿hasta cuando durará esto?. Bueno ya la gente esta fastidiada del Programa y solo le resta ver la bonita figura de la Mexicana y cambiar de canal al comenzar la habladuría y el despotricar de todo lo venezolano y acción de nuestro Gobierno, que no es malo, el mantenernos con la importancia universal cuando existen miles de situaciones realmente peligrosas en este momento a la paz mundial con lo que se vendría abajo todo lo que es la influencia del dolar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor