Presidente, ¡Aproveche la renuncia colectiva para que ponga en práctica el sacudón que le debe al pueblo!


Aunque el Presidente no necesita constitucionalmente que el equipo ministerial y el Vicepresidente renuncien a sus cargos para ser cambiados, esta es una situación que se le presenta inmejorable al Presidente Maduro para que cambie de una vez por todas no sólo a uno, dos o tres, debe cambiarlos a todos de una vez por todas, como una solución para cambiar y recuperar el camino hacia el proceso que nos lleve a la revolución socialista y salir de este reformismo en el que han ido llevando al pueblo.
El Presidente debe buscar asesoramiento de personas afectas y cuadradas de lleno con el legado de Chávez para hacer los nuevos nombramientos, evitando crear súper ministros al estilo de Menéndez o Ramírez, siendo el primero, el artífice de una cadena de empresas nacionalizadas y quebradas que sólo han servido para desangrar el presupuesto nacional, que pasaron de ser productivas (privadas) a quebradas (nacionalizadas) bajo el patrocinio de este oscuro ministro.
Para que han servido estas empresas nacionalizadas, que eran inicialmente las que iban a garantizar el suministro de productos alimenticios al pueblo venezolano y lo que produjeron fue nuevos ricos (pequeños y grandes burgueses) esquilmadores del gobierno, un ejemplo lo tenemos en la Fábrica de Helados de la que habló Chávez en su último video, la cual al ser supervisada no tenía producción, de inauguración reciente donde engañaron al Presidente que hasta helado comió. La arenga en ese video fue de tal tamaño, que daba pena ajena verles la cara a los que estaban presentes, culpables del desaguisado.
Entonces, Presidente, mi ruego es el de todo un pueblo, un pueblo que se resteó con Chávez desde 1992 porque vio en él, la persona que iba a encauzar a este pueblo venezolano, pero, la muerte nos lo arrebató en mala hora. Cúmplale al Comandante Eterno, cúmplale a su mentor y cúmplale al pueblo del cual Usted, está endeudado. Le llegó la hora Presidente, no titubee, deslástrese de todo, vaya y haga ese sacudón punto inicial del Golpe de Timón y del Plan de la Patria.
La patria lo llama, la patria le grita, la patria le ordena, hágalo y tendrá a todo el pueblo de su lado, un ejército del cuál Chávez estaba orgulloso, así y solo así. Usted también sentirá el calor de todo un pueblo, el pueblo que clama por el cambio necesario en todos los ámbitos.
¡Con Chávez y por Chávez siempre! ¡Contamos con Usted, Señor Presidente!


angelfg3@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter