¡Abejas africanas y sesudos analistas atacan en cambote!

Yo pienso que las abejas africanas son muy cobardes porque ellas atacan en cambote, nunca solas; en cambio, avispas criollitas como la munición, la lengua´e vaca, la yolopa, el yare y etc, con una sola que te pique te hace ver estrellas.

Y, peor si andas en la montaña y te toca poner un fax porque entonces la avispa criolla no te busca a la cara sino a la parte más sensible que haber pueda entre el maruto y las rodillas pero a la zaga.

Que te lo digo yo, eso es para salir esmachetao echando coños, carajos y toda suerte de imprecaciones de calibre grueso y, embarrialao de marrón para colmo de desgracia, tal ésta que tú no deberías deseársela ni siquiera a Netanyahu contimenos al Vampiro Ledesma.

Mas, digresión aparte, el caso es que aquí se ha desatado una epidemia de sesudos analistas que no la brinca un venado, y todos contra Maduro, que si el pato y que si la guacharaca, que si patatín y que si patatán; pero nos gustaría conocer sus respectivos aportes objetivos para nosotros guiarnos por ellos.

Obras son amores, una cosa es sobre el mapa y otra es sobre el terreno; el Presidente, como cualquiera, puede cometer errores pero enmienda; ah, y de sus aciertos ¿qué? ¿acaso la lente es sólo para ver errores?

Sería dejar traslucir un poco de mi estupidez intentar hacer inventario de errores y aciertos del Presidente Maduro porque toda su actuación está a la vista, por ejemplo, trasluce en los actos de gobiernos de calle y en cada respuesta a la problemática allí planteada; cada quien puede formarse su propio juicio y si quiere hacerlo debidamente, mejor.

Así que eso de atacar por atacar, y en cambote, como lo hacen las avispas africanas revela es que hay “malintención” y cobardía.

Lo peor del ataque que algunos sesudos analistas disparan en comandita, contra el Presidente de la República, es que asumen defender el legado de Chávez, con lo cual de hecho descalifican a Chávez, lo que es la verdadera vuelta del garabato pero, a otro perro con ese hueso.

Los sesudos analistas y las abejas africanas actúan iguales en el ataque ya que pertenecen al mismo fílum social y político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: