Las rémoras de la Revolución

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro."

                                                                                                 Diógenes de Sinope

 

La rémora es un  pez que navega adherido al tiburón, el viajar gratis le aporta muchos beneficios. Ahorra energía al ser remolcada por el tiburón; hasta cuando se despega, logra moverse en la ondulación que va dejando el tiburón.  La rémora obtiene la comida con facilidad, cuando recoge los crustáceos que arrastra  su anfitrión a su paso, además de aprovechar los residuos que caen de su boca.  Es muy difícil que a alguien se le ocurra atacar a una rémora cuando acompaña al tiburón. Son parásitos que fingen ser amigos a toda prueba, solidarios, y leales mientras la corriente los favorezca a su favor, aunado a todo esto, el noble tiburón sin las rémoras a cuesta, avanza siempre sin contratiempos hacia su destino. Fin de la cita.

Esto lo traigo a colación por mis detractores opositores-revolucionarios en El Tigre-Anzoátegui, que a través de un militar corrupto hablan de revolución cuando en verdad el único requisito de estos revolucionarios es seguir al pie de la orden de su jefe militar escuálido enchufado con millonarios contratos de viviendas, cueste lo que le cueste al país.

Estos mamarrachos de revolucionarios se olvidan que esta columna la leen en el alto gobierno a través de www.aporrea.org en lo que tenga las pruebas de sus guisos los daré a conocer a la opinión pública, y a las autoridades respectivas: “Edgar Perdomo sabe tanto que no sabe nada”  ¡Claro que no sé nada de sus corruptelas! Dijo uno de estos enchufados opositores rémoras de la revolución. ¿Donde se ha visto una revolución sin un líder?

Y claro está donde hay una revolución tiene que haber la crítica y la autocritica propositiva, sin que se siga al pie de la letra los discursos de líderes que no saben nada de esto, respetando siempre la memoria de Hugo Chávez quien inicio esta revolución.

Lo que les molesta tanto a estos oportunistas con dinero y camionetas de lujos, es que sin un contrato este servidor semanalmente, mantenga un liderazgo innato, y el pueblo sigue mis opiniones porque he demostrado siempre  buscar el beneficio de todos los venezolanos, mas no todos los beneficios para esta camarilla de corruptos en alianza con ciertas autoridades locales, regionales y nacionales, como se nos ha acostumbrado siempre desde la I Republica en Venezuela, veo con asombro a estos pillos como se enriquecen, y como  combaten a Nicolás Maduro en sus tertulias bajo los efectos del Dios Baco, sin argumentos, sin lógica, lo más triste sin inteligencia, es mas haciendo gala de extrema ignorancia y brutalidad grotesca en la mayoría de casos. Hay una máxima popular que dice:”Borracho y muchacho siempre dicen la verdad”, para que sepan que las mesas y las paredes tienen oídos.

Es cierto, y no lo niego que mi estilo es confrontativo, mas cierto también es, que en Venezuela requeríamos hace rato, un Presidente que ponga orden y se ajuste los pantalones, ante tanto patán, sinvergüenza que se creen que las arcas del estado son su caja chica, y/o fondo de reserva y jubilación.

Venezuela jamás será la misma después de Hugo Chávez Frías, hay un antes y un después, eso ni con la más grande ignorancia o grotesca brutalidad, mis detractores, lo podrán borrar.

Nadie quita que el gobierno bolivariano ha hecho muchas cosas positivas, pero las colas, inflación, especulación, inseguridad jurídica y ciudadana es altamente  negativa, y de nada sirve tener mayoría en la Asamblea Nacional, si ya se está viendo la desilusión de la población venezolana, y esto es solo el comienzo, siempre he tratado de hacer comentarios coherentes, felicitando los avances y aportando para las mejoras.

Para finalizar por  analogía comparo a mis detractores gratuitos con los parásitos, directamente con las lombrices, que se nutren del cuerpo ajeno, de la vida ajena, y que causan daño a quien les da alojamiento, pero fuera de lo escatológico, mi ejemplo en este proceso es el fruto de mi coraje e indignación de ver como mal pagan estos aprovechadores, que ni fueron ni son de izquierda, ni son nada ni representan a nadie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3327 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: