"La Voz del Pueblo" ¡Quiere ser escuchada!

Cuando me senté a redactar el articulo de hoy, venia en un taxi con familiares y amigos, la conversación del tema (LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS) y el que me diga hoy que no se puede hablar o opinar del mismo, porque te puedan tildar de guarimbero, traidor, etc. etc. etc. pues estaría en otro País. El tema se puso a un tono fuerte, yo venía debatiendo con la persona que la crisis no está afectando a todos, se cobra la semana o la quincena y allí mismo quedas (MAMANDO).

Yo le entendía el clamor de estas personas, pero les decía, que "Nicolás necesita de nuestro apoyo y respaldo, que apenas está empezando, nunca se dijo que lo iba a tener fácil y que la situación se iba a poner en armonía para con todos" las personas me dicen "Caramba Bonillo, ¿Dónde vives tu hermano? ¿No te das cuenta de la situación? ¡Dime tú! ¿Desde cuándo nosotros los venezolanos, o mejor dicho yo (LA PERSONA) tengo que comprar mi comida medida, racionada? Todo está caro camarada, la situación para los asalariados no está bien, se nos hace insostenible, ¡coño! ¡Y soy Chavista carajo! Y me da dolor y tristeza ver lo que está en estos momentos pasa en mi país" Yo, de verdad convencido de que estamos en una transición al socialismo, pero en mi cabeza daba vuelta tantas imágenes, cosas y recordando cuantos nuevos ricos se han enriquecidos, carros nuevos, casas nuevas, ahora no conocen a su pueblo, en fin; llegué a tierra y le digo "Amigo, entiendo tu preocupación, - insistiéndole yo- debemos apoyar a Maduro, ¿No te das cuenta de los cambios? ¿No observas las medidas que está tomando? Luego de haberle dicho mis puntos de vista, de manera interrogativa, el amigo me dice "Disculpa Ángel, Maduro no quiere reflexionar hermano, no quiere escuchar al pueblo, ¿Cómo él va decir que no le importa lo que digan las encuestas? El sistema biométrico, dijo que era para todos, y ahora quedará para quien se quiera registrar, ese tira y encoje no lo tenía mi Comandante; Caramba Angelito, recuerdas ¿Cuándo nuestro Comandante cometía algún error el reflexionaba? ¿Pedía disculpas? Yo le conteste, que sí; el Comandante tenía esa particularidad le dije yo, entonces el amigo me comenta, "Eso camarada es lo que necesita Nicolás, bajar un poco el tono y caminar, escuchar a su pueblo hermano que somos todos nosotros, los de a pie, los humildes que pareciera y me disculpas lo que te voy a decir Bonillo, vamos más pobre". Yo le dije "Cónchale cámara tampoco todo es malo, por lo menos con lo del contrabando se está viendo los resultados, y es tan así la mano de hierro que esta nuestro Presidente aplicando en el tema del CONTRABANDO que nos han matado altos funcionarios de nuestro glorioso Ejercito Venezolano"

Luego cuando llegamos al destino, le pago al taxista, y el señor taxista me dice "Mire amigo Bonillo, Yo respeto su opinión, pero yo trabajaba en una reconocida empresa en la ciudad de Valencia, y debido a la crisis me botaron, y estoy de taxista, y mire le digo algo; para las elecciones del otro año no lo veo tan fácil. Yo le dije al jefe, bueno don; no perdamos la fe y la esperanza, sigamos dando un voto de confianza. El señor taxista me dijo "Bueno amigo, ¿Cuándo será el día que mi Presidente Maduro escuche al pueblo?. A mí, eso me puso a pensar a reflexionar y fue parte de mi motivación e inspiración para compartirlo hoy con ustedes en este artículo. Tenemos un gran compromiso los revolucionarios, Mi estimado Presidente, espero lea esto y tómelo como una sugerencia de su pueblo, ese pueblo que lo ama, y no lo vea con otros ojos, y tampoco permita que se lo hagan ver así. Estamos a tiempo juntos de reflexionar y rectificar.

Te invito a que todos los martes de 8 a 9 a.m. escuches "Expresión Obrera" por Playera 101,7 F.M. Nuestro Twitter: @ExpresionObrera



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1407 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: