Sobre el Hospital Domingo Luciani

En medio de los distintos problemas sociales, políticos y económicos que afectan a nuestra amada patria, y con los cuales bombardean a diario nuestra tranquilidad los medios de comunicación, manteniéndonos en un permanente estado de paranoia, están pasando cosas buenas y esperanzadoras, las cuales soslayamos para centrarnos en todo lo malo que pasa. Se critica, se advierte, incluso se conmina al gobierno; y muchos, como diría Alí Primera en una de sus canciones: “… son radicales de la universidad para adentro, mientras los que menos hablan, comenzaron el metro.”

Hay que hacer un justo reconocimiento a la labor de patria que hacen muchos compatriotas en el día a día, son los que sostienen los logros de la revolución a punta de trabajo y sacrificio (porque ellos no escapan de los leñazos). En esta oportunidad quiero hablar de la dirección y el equipo de trabajo del hospital Domingo Luciani.

El Dr. Alexis Parra Soler es la cabeza de un equipo eficiente y profundamente solidario con el pueblo llano que acude a los servicios de ese hospital. A él hay que reconocerle que ha podido alinear incluso a los factores adversos a la revolución que laboran en el hospital, en pro de un mejor servicio a nuestro pueblo. Parra Soler es uno de los primeros que llega al hospital y vigila su funcionamiento; el tipo es un verdadero soldado de la revolución. Junto a él, su batallón de ayudantes, entre los que destacan un grupo de mujeres, entre su secretaria y asistentes, sumamente eficientes, y sobre todo, con un incuestionable sentido de servicio social. Todo esto hace que quienes hemos acudido a ese centro hospitalario, salgamos con un profundo agradecimiento con esa gente, y por supuesto, con el personal médico, que independientemente de su tendencia ideológica o política, hacen su mejor esfuerzo por atender al pueblo. El hospital Domingo Luciani, es uno de los hospitales más grandes del país y dentro del municipio con mayor cantidad de barrios. Su labor es titánica, pero los que ahí laboran, están a la altura del compromiso con la patria.

Yo sólo soy uno de los miles de venezolanos que han atendido en ese hospital y que estoy agradecido por la atención recibida. Quienes hemos tenido la oportunidad de vivir en otro país donde la medicina no es gratuita, sabemos reconocer el esfuerzo que hace el gobierno para darle salud al pueblo.

Por supuesto que la excelente labor de los trabajadores del hospital Domingo Luciani requiere del acompañamiento del Gobierno Nacional. Ellos hacen alquimia con lo que reciben, pero no está demás un sólido apoyo a la gestión de Parra Soler. Es una manera de premiar y reconocer el trabajo de esa gente.

¡Hasta La Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Juan Carlos Valdez


Visite el perfil de Juan Carlos Valdez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: