Democracia y socialismo orgulloso

EL Uso, el abuso y la velocidad con que se usan las Siglas sobre todo en la Política Venezolana, nos hace marearnos y perder la vertical. AD, COPEI, MIR, PRIN, MEP, AVP, UNT, PV, CR, AP, PJ, MAS, PC, PSUV, PV, Uff se cansa uno y últimamente la unión de varios de ellos, a los que me voy a referir más adelante MUD, MID, CHAVISTAS OPOSITORES

LA MUD es la Unión de Varios Partidos a saber Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, Alianza al Bravo Pueblo, Movimiento al Socialismo, Causa R, Voluntad Popular y un chiripero mas, los cuales se unieron en el 2006 para derrocar por cualquier vía a HUGO Chávez FRIAS, objetivo que no pudieron cumplir por los canales Democráticos, por lo que usaron otras opciones "Non Sancta", como el Golpe de Estado, Paro Petrolero, Guarimbas, asociaciones con imperios, CONTRABANDO y otras cosillas mas , no han podido aunque siguen en el intento, últimamente con LA SALIDA, la cual les salió por la Culata o por su masculino. LA SALIDA ha creado un sisma dentro de la MUD del cual no se recuperan. Opinadores de oficio señalan que en vez de haber perdido tanto tiempo en pegar esa colcha de retazos, ya que no se sabe cuál es la ideología y pretenden además algo imposible: poner de acuerdo a la derecha con: el centro, con la izquierda, con la ultra izquierda, con el centro izquierda, con el centro derecha, y con la ultra derecha, dicen estos expertos que si cada partido por separado hubiese luchado por principios e ideales de cada uno durante el mismo período hubiesen tenido más éxito.

LA MID es la separación de varios partidos de la MUD, la corriente de Leopoldo López, María Corina y Antonio Ledezma. La derecha más Radical, Los Padres de LA SALIDA que NO quieren estar en la MUD, pero SI quieren estar en la MUD y los Partidos de la MUD, los quieren pero no los quieren como dice la canción "Te quiero no te quiero , te quiero no te quiero pero si te quiero" ellos juegan con la inteligencia de los Venezolanos , pero los Venezolanos no somos pendejos, además que es una vaina para locos, El Postulado principal de su primer congreso es VENEZUELA RECONCILIADA , Los carajos quieren reconciliar a Venezuela luego de haber acabado con la MUD y matado a medio centenar de Venezolanos con LA SALIDA, sus Guarimbas y sus prácticas terroristas entre las cuales estaba cortarles el cuello con un alambre a los fastidiosos motorizados. Otros de sus 12 Postulados es Justicia y Seguridad Jurídica hay que ser bien caradura para pedir Justicia cuando ellos apuestan a tomar el poder por las vías no Jurídicas. Desde ya están condenados al fracaso.

CHAVISTAS OPOSITORES , Este último grupo es poco conocido y no se sabe cuánta gente los respalda, por que no van a elecciones nunca, pero si hacen mucha bulla, no han salido del Closet y ya piensan que van a dividir al gobierno , estoy hablando de los Tótems Valderrama, Nicmer, Acosta, y otros tantos o tontos útiles que camuflados en Aporrea, como Socialistas, Atacan diariamente al Presidente Nicolas Maduro y su equipo de gobierno.

Estos son los sabios del Socialismo se la saben todas, aunque en humildad están raspados, no hay forma de ubicarlos políticamente se sabe que son de izquierda, pero no son de ultraizquierda, no son del PSUV, no son de Bandera Roja, no son de Chávez, porque aparte de que Chávez alguna vez leyó la columna El Grano de Maíz, nunca acompañaron a Chávez en ninguna misión, son Anti MADURO y anti gobierno de MADURO , anti Ejecutivo, aunque PDVSA bastante que les metió la mano en el bolsillo y no precisamente pa sacarles cobres.

La humildad es una virtud socialista, Ser Orgulloso abandonar la lucha y pasarse a la oposición sólo porque aseguran que el Gobierno se apartó del Proyecto de Chávez, sin haber presentado una sola prueba. Tratar de hacerle daño a la revolución y pelear diariamente contra NICOLAS MADURO, no acompañarlo en esa lucha bestial contra el Capitalismo Salvaje, la Guerra financiera y el contrabando, es un sin sentido.

En el Ultimo artículo publicado por Raúl Bracho en Aporrea, sobre la crisis financiera y la inflación en nuestro país, se puede leer los siguiente : "eso no son cosas nuevas en Venezuela, eso mismo pasaba en la cuarta, si controlas la moneda ocurre escases, si la liberas se llevan los dólares, si subvencionas productos te los sacan de contrabando, si das dólares preferenciales, los venden o importan chatarra, es difícil desarrollar una economía autónoma a partir de las ganancias petroleras, ningún país lo ha logrado aún."

Dice Abel Sánchez Peláez en "Existencia y vida" "La hipertensión Esencial "Hipertensión de la Existencia es el Orgullo que no tiene tiempo de esperar".

En Última Instancia Socialismo es Amor y si alguno dentro de las filas del Socialismo cree que sabe más de socialismo que los demás o en una mejor forma de continuar la bandera de Bolívar y Chávez, la mejor manera no es el enfrentamiento ya que estamos entre personas de un mismo sentir y si se cree que Maduro y su equipo de Gobierno lo está haciendo mal , podemos tomar unas palabras espirituales para buscar una mejor forma de acercarnos a nuestro Hermano a nuestro amigo

1. si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, La venganza y la ira no nos pertenecen. Por lo tanto la disciplina es para corrección, no para castigar.

2. En la congregación la corrección debe ser ejercida por los ancianos o por los líderes. Y debe hacerse con un espíritu de amor.

Falusa97@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter