Mi primera vez a la cola de una burra [y a mi edad] ¡Oh!

La Duquesa consorte, aunque de hecho primera autoridad de este ducado tan bueno excepto porque está enclavado en el mero centro de predios del “Club de los pobres” -social y deportivo- dijo que “métete en la cola (del supermercado) que ya voy a buscar dos cositas nada más”.
Veníamos del banco de donde ella movió unos churupitos no sin antes leer la cartilla: “esto y que si lo otro es para tal cosa, no te creas supermán que la vaina no da para tanto, fíjate que hay que hacer tal y que se yo, y no me vengas con vaina que esto y que aquello y además hay que buscar pañales para tus nietos, ¿no querías nietos y más nietos? ahora jódete”.

Mientras la autoridad se esgaritó para escarbar las dos cositas que tenía en mente yo me metí a la cola de “no más de diez artículos”, pero con tan mala suerte que me tocó ubicarme detrás de una emperifollada burra por lo demás escuálida.

Mi primera vez a la cola de una burra [y a mi edad] ¡Oh! Tal se despepitó y dijo que ¡ñzxcv&%747@trfgyetc!

Afortunadamente la Duquesa sólo trajo un paquetico de galleticas y otra chuchería para los mocositos, así que despachamos rápido.

Pero, la burra me dejó capcioso.

¡Oh!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2492 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: