Uribe y Ledezma, par de cobardes

En la XX cumbre de Rio, celebrada el 7 de marzo de 2008 en Republica Dominicana, se abrió un espacio para mediar en el conflicto surgido entre Colombia y Ecuador por denuncias del presidente Rafael Correa acusando al gobierno colombiano de haber invadido y bombardeado territorio ecuatoriano, acción en la que cayó muerto el comandante guerrillero Raúl Reyes, entre otros combatientes que fueron ajusticiados cobardemente cuando se encontraban aun con vida y heridos.

En esa cumbre, en la que estuvo presente el comandante Hugo Chávez y demás presidentes del grupo, Álvaro Uribe demostró lo que ha sido toda su vida… ¡un cobarde!, que solo se envalentona cuando está en el poder rodeado de sus aduladores y la cuerda da mafiosos que son parte de su entorno.

Después de la intervención del presidente Correa y cuando le tocó la palabra, Uribe estaba pálido, sudaba y tartamudeaba llegando incluso a decir incoherencias que delataban la falsedad de sus argumentos para defenderse del delito diplomático que había cometido al invadir un país vecino con fuerzas militares. A pesar del perdón pedido por Uribe y su promesa de no volver a invadir a un país hermano, el presidente Correa aceptó lo dicho por el doctor Varito pero su cara decía otra cosa, evidentemente no le creía a Uribe y con toda la razón, conociendo sus antecedentes como miembro del narcotráfico y creador del paramilitarismo en Colombia.
Ahora recientemente el congreso colombiano acaba de interpelar a Uribe, señalando sus vínculos con el paramilitarismo y el narcotráfico. En una demostración más de su cobardía, al verse acorralado por el cumulo de pruebas que los congresistas presentaban, no le quedó más que levantarse de la silla y salir corriendo por los pasillos cual rata de albañal.

Por acá por nuestra Venezuela tenemos a alguien similar, que aunque no se levanta de la silla para salir corriendo es experto en evadir responsabilidades utilizando los argumentos más cínicos de los que es dueño, que es lo mismo.

A Ledezma lo entrevistaron en Venevisiòn y al preguntarle la periodista acerca de sus relaciones políticas con el pichón de terrorista Lorent Saleh, casi que dice que nunca lo había visto y que si aparecía en una foto con él fue por que alguien la tomó en alguna reunión como cualquiera podía hacerlo en un cumpleaños o una fiesta. ¡CINICO, MENTIROSO Y COBARDE!, cuando todo el mundo sabe que te la pasabas de gancho con él y hasta un sueldo por la alcandía Mayor le pagabas y en muchos videos aparecen ambos levantándose las manos. Asume tu responsabilidad y no seas tan cobarde. Ahora como ves al muchacho metido en tremendo peo le sacas el cuerpo para tú salvarte te lo que se te viene encima y hasta lo llamas irresponsable. Bueno, así son los cobarde, es su naturaleza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1511 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: