Corto, claro y raspao

Puerto Ordaz, 20 de septiembre de 2014
Corto, claro y raspao
Por Teófilo Santaella

7 ¡Casos insólitos!

1.Detienen a actriz de color en EEUU

Aunque usted no lo crea. En el país que aman los escuálidos, suceden cosas insólitas. En la ciudad de Los Ángeles detuvieron a la actriz Daniele Watts, quien trabajó en la película “Django Unchained”. ¿Por qué? Porque beso en la calle a su novio blanco. La policía la confundió con una prostituta, la detuvieron, la esposaron y la introdujeron en una patrulla. “No tengo porque sentirme avergonzada de quién soy y por eso me puse a llorar”, dijo la actriz.


2.Putin monta “cachos” a su esposa

El hombre fuerte de Rusia, Vladimir Putin, ha querido emular a Bill Clinton. En eso de montar “cachos”. La prensa lo relaciona sentimentalmente con Alina Kabaleva, ex campeona olímpica de gimnasia rítmica, de 31 años de edad. ¡Mírelo, pues!

3. Robo en la sede del IND

El hampa no descansa ni respeta nada. Incursionaron en la sede del IND y se robaron 155.000 dólares, dispuestos para un viaje a México de la delegación de pesistas juveniles. ¿No será cosa de personas que trabajan en el mismo Instituto? Es sumamente sospechoso.



4. María Conchita conmovida

Aunque usted no lo crea. Aunque se impacte. Aunque se sorprenda, y brinque para arriba. María Conchita Alonso, esa “muchacha” díscola de Hollywood, o más bien de Miami. Se ha conmovido al saber que el gobierno venezolano estudia retirarle la nacionalidad. “No puedo creerlo”, dijo. “Esas son cosas de los chavistas y comunistas”. Pero no importa, soy ciudadana norteamericana, ja, ja, ja…”.

5. Henrique Capriles pide “patear los cerros”

Aunque usted no lo crea, el candidato perdedor, Henrique Capriles, pide a sus compañeros que “pateen los cerros” si quieren ganar las elecciones parlamentarias del 2015. El “muchacho bien” de la burguesía descubrió que para ganar elecciones hay que subir a los cerros. ¡Cuidado Capriles! No vaya a ser que te resbales y ruedes cerro abajo, y señales a Maduro de ser el culpable. Eres muy capaz.



6. ¿Hasta cuándo Voluntad Popular?

¿Qué será lo que tiene el partido de Leopoldo López? ¿Sus miembros hacen lo que les da la gana y nada le pasa? Por menos fueron ilegalizados el PCV y el MIR en la IV. Estos señoritos generan violencia a través de las guarimbas, y como si nada. Estos “muchachitos de papi y mami colocan guayas degolladoras, y como si nada. Estos “estudiantes” generan asesinatos, y como si nada. Reinciden y reinciden, y como si nada. Están listos para una nueva escalada, y no pasará nada. Es insólito. ¡Se cansa uno!


7. Detenidos por protestar en EEUU

Aunque usted no lo crea. Aunque usted piense que eso sucede en el “régimen chavista-comunista. No señor. Se equivoca. Eso sucede en el “paraíso” de los escuálidos que huyen del criminal comunismo. En efecto, más de 100 detenidos por protestar por un aumento del salario mínimo, en las cadenas de comida rápida. Incluyendo, como es lógico, a la mayor cadena de “envenenar” con comida chatarra: McDonald´s. Muy querida en Venezuela. Las protestas pacíficas, al estilo gringo, se realizaron en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Miami y San Diego. ¿Cómo lo ven ustedes? Chao. ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor