Toda la historia de la humanidad, es la historia de la lucha de clases

Analizar nuestra realidad social pasa por entender que “la lucha de clases es el motor del cambio histórico”. Marx entiende ésta confrontación, como una realidad conflictiva debido a la contraposición de intereses materiales incompatibles.

Pero aquí en la República Bolivariana, esta lucha de clases ha llegado a niveles alarmantes, tanto así que un presidente de colegio de médicos que tiene años metido en la confrontación, aprovecha los desmanes causados por una plaga de zancudos y arremete con una mentira tan grande que hasta Hipócrates se dolió. Lo increíble del caso, es que esta piltrafa humana llamada Sarmiento, no tiene pinta de ser un amo del valle, tampoco un inmigrante escuálido, pero si es un disociado, que por la plata es capaz de colocar a todo un país al vilo porque al ébola hay que pararle bola. Éste integrante de esa parte de nuestra población, que llamó disociados en general, porque prácticamente traicionan su clase, al sabotear todo lo que se hace a favor de un pueblo, desasistido hasta diciembre de 1998; ESTA LOCO.

Me parece que su impotencia de observar como un pueblo pobre, ha ido mejorando su nivel educativo, social, cultural, económico y en general en todo, lleva a distintos Sarmientos a atentar contra un gobierno que con muchos errores, pero también con muchos aciertos, destina una cantidad increíble de esfuerzo, para que todo el que fue execrado en la cuarta y todo el que nace en la quinta, puedan desarrollarse bajo una vida normal, sin problemas. Entonces las clases altas, aupadas en dólares por los gobiernos de U.S.A o por un títere de ellos como Uribe, contratan a jóvenes bobos, cegados por los billetes verdes. Así, muchos actores de las clases altas, no son de esos niveles de la sociedad y por consiguiente son traicioneros a su propia patria. ¿Cuántos años tenia Lorent Gómez Saleh en el ´98?

Todo, eso es lucha de clases, ustedes no ven como Ledezma, Ramos Allup y todos los representantes de la quiebra en la cuarta de la República Bolivariana, como El Tigre, sin dejar por fuera los derivados, donde están “el gay, la loca y el preso” (como les dice el pueblo) se la pasan en las fiestas de los burgueses; de la High Society de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Maturín, Mérida, Pto. La Cruz y otras. Donde hay bastantes amos del valle e inmigrantes escuálidos, que son los dueños del sistema explotador que hoy manda en los pueblos del mundo y donde si usted no se somete al criterio y lo que le dé la gana al dueño o dueña de cualquier empresa o negocio, será humillado de una y sin anestesia, en muchísimos casos por personas que ni siquiera son de aquí.

Así, uno piensa, ósea que no somos totalmente independientes y por eso el socialismo, duélale a quien le duela. Pero en un país donde el 65% del comercio está en manos escuálidas, es difícil echar a andar un modelo productivo, si estas manos escuálidas lo que quieren es guarimbear y en general sabotear a un gobierno; como lo hacen por ejemplo: Empresas Polar que para hacer una cerveza gasta como 5 Bs. Y a usted se la venden bien cara ya sea por caja. Mientras el estado, disminuya la pobreza extrema; la pobreza en general, el pueblo estará con el Chavismo, por eso, el destino del chorro petrolero, debe seguir siendo el pueblo. Todos sabemos que sectores de la derecha, vienen con planes sucios nuevamente, pero esto servirá para que en la elecciones parlamentarias, lleguen los escuálidos, cual MUD a las elecciones y así los chavistas le daremos otra derrota a la derecha neofascista, ya que por ejemplo, (miren esta perlita) dentro de su gran plan, esta derogar la ley que protege al inquilino de desalojos forzosos. Se imaginan ustedes la cantidad de familias que van para la calle; es la lucha de clases, como motor del cambio histórico, donde o nos sacan de las casas a juro los escuálidos o nos quedamos y se la compramos poco a poco.

Los intereses de los ricos; “todo para mi” los intereses del pueblo; “vivir mejor”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4593 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor