De cada 10 personas 3 (mínimo), sufren las consecuencias de la Chikungunya…, y Raúl Bracho reconoce que las cosas no están bien

Por decir poco (3 de cada 10), porque tal vez el porcentaje seguramente puede ser mayor…
¿Y que hacen nuestro piliticooooosssss al respecto, tanto de izquierda como de derecha?
¡Muy poco!
Tanto nuestro gobierno “socialista”, como los del ala derecha...
Eso si…en lo que son súper buenos es en hacer: “Pura política”
Hoy somos testigos de un acto de Ledesma en la plaza Brión de Chacaíto.
La misma plaza, que como la mayoría de nosotros sabemos, es uno de los bastiones más importante de los muchachotes de la derecha, como ayer lo fue la plaza Altamira.
Una plaza Brión que ya no nos da grima, ¡¡nos da terror del bueno!!...
Al observar el estado deplorable de dicha plaza…
En completo abandono, suciedad por los cuatro costados, donde nadie parece que se haga cargo de tan desastroso mantenimiento.
Con una cloaca que tiene más de 10 años con un olor nauseabundo asqueroso, donde un puesto de perros calientes hace sus ventas, pata he bola en el sitio (creo que así lo llaman los carajitos hoy día).
MIENTRAS EL FLAMANTE ALCALDE RAMÓN MUCHACHO, PIENSA QUE MANDAR PINTAR UNAS CESTAS DE BASURA QUE YA TIENEN MÁS DE 15 AÑOS, ES SUFICIENTE PARA LOS DESGRACIADOS DE CHACAITO…
El si pensamos en el alcalde de Petare, comprobamos que es de terror también, donde en conjunto nos dan la pauta todos ellos, que no ofrecen ninguna alternativa de intentar hacer las cosas mejor, que lo que ofrece nuestro gobierno revolucionario.
¡¡Todo es una farsa bien montada!!
El Chikungunya todavía no ha tocado techo y nuestros políticos piensan (seguramente, porque su parsimonia así lo demuestra), como que la cosa va en descenso.
No se ve ninguna fumigación contra la plaga que nos azota hoy…
Y si las hay, son reducidas.
Pura política, de la más baja, en cuanto a soluciones hacías todos los venezolanos.
Un pueblo que ya luce asqueado de esta política que nos quieren imponer, los desaciertos de nuestro gobierno y el vergonzoso comportamiento de la oposición, donde parece que lo que menos les importa es el bienestar del pueblo.
No existe persona que no comente que en su barrio, trabajo, lugar de esparcimiento, no existan un bojote de casos de malévolo chikungunya.
Y nuestros políticos se dedican a hablar pistoladas politiqueras, que ya rayan en el hastió, tanto de un bando como del otro bando, y el grave problema está latente entre nosotros.
Nos disfrazan nuestra vida de la izquierda y la derecha, y ninguno de los dos hacen cosas resaltables de ningún tipo.
Y sin ir muy lejos de este despelote:
Nuestro gobierno teme dar un aumento de la gasolina que tiene el mismo precio regalado de 15 años atrás y los desgraciados de la oposición están al asecho para formar el gran peo si la aumentan…
Seguramente tendrán que reunirse en Miraflores gobierno y oposición, para intentar tomar tan “drástica medida”…
¿Adónde vamos a parar de este modo, con este estado de estupideces?
Será que esperarán que todo el país este convaleciente en cama, para que al fin se pongan de acuerdo nuestros “queridos políticos” y se dejen de “joder” y se pongan a gobernar para todo el país.
Seguramente me caerán los correos de los escuálidos diciéndome que todo esto es potestad de nuestro gobierno nacional…
Y yo les digo: Es potestad de todos los politiqueros de nuestro país, como lo el concurrir a la Asamblea Nacional todo el año, que para eso son elegidos por el país, para que cumplan con sus obligaciones como servidores públicos, y no como hoy, donde somos testigos que no se arriman nunca hasta nuestra Asamblea Nacional…
¡¡YA BASTA SEÑORES!!.............................
Al compañero Raúl Bracho:
El compañero Raúl, defiende a capa y espada, nuestro proceso revolucionario…
Admirable su fuerza interna de nunca rendirse.
Pero hay veces que debemos ser críticos en unas cuantas cosas, cuando las mismas no están funcionando, porque sino, al final nuestras palabras se desvirtúan por su propio peso, cuando el pueblo es testigo que las cosas no están funcionando bien.
Hoy el compañero Raúl, directa o indirectamente, por fin nos dice que las cosas no están bien.
Dicho compañero, salió siempre en defensa de nuestro proceso revolucionario, a veces criticando a otros compañeros, muchas veces con razón y otras sin ella.
Me abstuve de hacer ningún tipo de replica (cuando creía que no tenía razón) porque siempre pensé que el compañero no era merecedor de las mismas…
Ni tampoco le escribí ningún correo, para intentar hablar de alguna de sus opiniones…
Pero para mi conciencia…
Hoy soy testigo que nuestro compañero al fin comprende que las cosas como que no están muy bien… http://www.aporrea.org/contraloria/a195378.html
Y como algo lamentable, dicho escrito es muy poco leído, donde dicho compañero siempre está entre los más leídos…
( ) Cierta vez, él y yo salimos en defensa de nuestro camarada Mario Silva, donde muy pocos lo hicieron, y en la noche Mario nos dijo por televisión, agradeciendo a Raúl Bracho, donde como cosa rara, no recordaba su nombre, diciendo y preguntándole al profesor que moderaba junto a él: “Bracho…como es su nombre…bueno no lo recuerdo…un compañero que todos los días está entre los más leídos, y el compañero Mario no lo recordaba…
O damos el ansiado golpe de timón, o nos hundimos…
Siempre intento escribir lo que creo mejor para mi pueblo…
Pero más que nada, escribo lo que veo…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5690 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: