La Eficacia en las Potencialidades Psíquicas generan esperanza a los Pueblos oprimidos

Mitos y Leyendas antes del invento de la escritura, describían Seres extraordinarios con características humanas. Lo cual se infiere que eran Seres Humanos con alta Potencialidades Psíquicas (Voluntad) considerados como Dioses. Se aislaron voluntariamente creando fortalezas para enfrentar a los que se oponían a los procesos hegemónicos. Las guerras, poca fecundidad, deficiencias en las interpretaciones y comprensiones de las palabras. Y el cultivar de las veleidades humanas conspiraron para que se perdiera los hábitos  psíquicos.

A través de los Siglos se han escuchados y leídos, sobre el poder de " Las Palabras" que se identifican como el poder conceptual ideológico. Los científicos, pensadores e intelectuales, afirman: que Jesucristo poseía un altísimo nivel de Voluntad y que era un pescador de almas. De igual forma y en sentido figurado, en la actualidad los políticos se consideran como pescadores de votos. Para pescar se requieren señuelos y la mas significante son "Las Palabras"  Se pescan objetos físicos, conceptuales y almicos. Los objetos físicos son captados en forma perceptivas, las conceptuales como representaciones absolutas; originadas por la iteraciones cerebro/objeto físico. Y las almicas, con estructura diferentes a las corpóreas; son las conductoras.

Las Conciencias durante las encarnaciones almacenan en los subconscientes las siguientes apropiaciones: plasmaciones, enfermedades y dolores (contaminaciones) y el germen psíquico activado por un estimulo físico. Se infiere que los conocimientos son distribuidos de las siguientes formas: 1ero., específicos o específicos mas general; mediante procesos dialecticos se confrontan los contrarios en contradicciones; generando la profundidad conceptual o de conciencia. 2do., algunos conceptos son almacenados en el subconsciente como conceptos ideológicos o hábitos y son activados por hechos; que impulsan las Voluntades  y "Lo que aparece" son eventos reales sensibles, virtuales o inventados.

Los eventos reales sensibles, lo que aparece, lo hacen en forma automática y son considerados con carácter ideológico. Mientras que los virtuales, se desarrollan en los laboratorios; como eventos virtuales y lo que se consiguen son conceptos conceptuales con carácter  ideológicos falsos. Se  experimentan los hechos hasta que se aproximen a lo que se pretende. Y el inventado, son diseñados y se pretende como conceptos con carácter ideológicos falsos. Todos ellos impactan a las Voluntades.  Los eventos inventados, se utilizan preferentemente para manipular políticamente. Si se logra; las estrategias son las proyecciones mediáticas. Y si no se logra; la táctica, es el silencio.

La Voluntad, es la energía almica. Si existe en un alto gradiente;  indica que la estructura anatómica almica, está contaminada. El proceso de descontaminación usualmente se logra, con meditaciones. Mejorando las posibilidades que en el mundo etérico, se logre la transformación espirituales. A partir de que un concepto ideológico, es una verdad. Si se transita por el camino de la verdad, los procesos son automáticos e impresionantes para la mayoría  de los Seres Humanos.

Un país desarrollado subyuga a uno menos desarrollados, por la diferencia en el nivel de la mediana conciencial. Crea el contrario, que son los pueblos en posiciones contradictorias. Estos últimos,  sobreviven, si desarrollan procesos dialectos en un ambiente de paz; desmontando las manipulaciones virtuales e inventadas, implementadas con la intencionalidad de doblegar las voluntades de los pueblos oprimidos. Es decir, cambiando las creencias y conduciéndolos en el camino alejado del  de la verdad, sumergiéndolos en los procesos ineficientes y amparados en los niveles de ignorancia. Les niegan el conocimiento y las posibilidades de desarrollarse

Al hacer una breve interpretación de la " La gran Síntesis" de Ugaldi. Se puede inferir que el impacto de las Voluntades, originan cambios en las organizaciones. Por lo tanto, los países con mayores desarrollos es impactados por la aplicabilidad de los objetos físicos y conceptuales. Infiriendo significativas deficiencias en las construcciones de objetos almicos. Aunque existen países con mejores construcciones de objetos almicos, presentan deficiencias en la producción de los otros objetos. Se puede inferir, que estos últimos, darán pasos agigantados para dejar de ser " Cola de León" y transformarse en " Cabeza de ratón" , con pronósticos que pueden ser  impresionables.

Es factible que en pleno Siglo XXI, se desarrollen metodologías que incluyan los niveles de desarrollos de aplicabilidad física, conceptual y almica. La de mayor ponderación, será la que tiene todas las posibilidades de garantizar la paz mundial y la protección ambiental. Como Seres Humanos capaces de controlar las  en toda la ámbitos. Voluntades. Capaces de controlar las causas, operatividad humana y reconducir o disminuir los efectos. Por ejemplo, controlar los efectos que originan una explosión nuclear.

Un pronunciamiento individual  en la fase operativa ejecutada por el cerebro y sin cambios; sólo agotan las fuentes energéticas o se producen anomalías. Por lo tanto, aplicando la "Voluntad" es que se originan cambios en los procesos evolutivos y en la desintegración de la materia en el Universo. Pretender todos los integrantes de un partido político, de ser políticos. Todos los estudiantes de ser investigadores. Todos los deportista, competir en las olimpiadas mundiales. Todos los que quieren gobernar, ser un gobernante. Es propio de Seres Humanos con un alto nivel de emotividad y de escasa racionalidad; que actúan con deficiencias. Incapaces de coordinar con Voluntad. Ejemplos, abundan.

Si se quiere ser eficiente en todas las organizaciones, es menester detectar Voluntades,  de los más altos niveles  en cada actividad del quehacer humano. Seleccionarlos y desarrollar con eficiencias lo que se persigue. Es desarrollar metodologías para darles las oportunidades; según el nivel de Voluntad que se posea. Es evitar en las organizaciones, individuos; con escasa voluntad y que saben que no pueden. Y sin embargo, con ayuda incondicionales y el desmedido amor en la posesión de bienes materiales; forman grupos; magnificando el poder y direccionándolo como una fuerza, en búsqueda de la protección personal física; en detrimento de todo un colectivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Basilio Lezama


Visite el perfil de Basilio Lezama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: