El perro que se muerde la cola

La participación del camarada Gonzalo Gómez, de Marea Socialista y co fundador de la web aporrea.org en un Foro, invitado por el medio de comunicación Reporte Confidencial, realizado hace pocos días en la ciudad de Pampatar,la Isla de Margarita, me pareció una participación valiente del citado camarada, tomando en consideración que del panel de dicho foro era el único chavista y revolucionario que se presentó a defender el Proyecto Bolivariano y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías. El resto del mencionado panel lo conformaron conocidos representantes de la derecha, incluyendo a la inefable Maria Corina Machado. Gonzalo arremetió contra le burguesía parasitaria y Neo liberal propiciadora de la guerra económica, y por supuesto hizo las críticas correspondientes a los personeros representantes de Empresas de Maletín y al funcionariato que han dilapidado más de 260 mil millones de Dólares por la vía de CADIVI y el SICAT, crítica que por lo demás ha venido haciendo en diversos foros y encuentras en distintos lugares de nuestra república.

Luego entonces resultan mal intencionados y perversos, los señalamientos descalificadores que algunos camaradas conductores de programas en emisoras del Estado le hacen a Gonzalo Gómez.

El verdadero revolucionario no rehuye a la discusión y al debate, todo lo contrario, no desaprovecha los espacios para defender los avances del proceso bolivariano, sobre todo en la actual coyuntura donde variadas amenazas se ciernen sobre el, la derecha en contubernio con las transnacionales y el Departamento de Estado de EEUU contraatacan, y corruptos e infiltrados en el Gobierno Bolivariano hacen de las suyas para hacerse de dineros y privilegios, es entonces cuando la crítica constructiva y propositiva vale, y es precisamente lo que hizo el camarada Gonzalo en el señalado Foro en la Isla Perla del Caribe Mar como la llamo nuestro Simon Díaz.

Atacar a los camaradas que efectúan críticas constructivas es caer en el juego del perro que se muerde la cola, mientras tanto los sectores de la derecha que reactivan la conspiración avanzan. Afortunadamente tenemos un pueblo que no permitirá que sus reivindicaciones y conquistas le sean arrebatadas por quienes quieren llevarlos al pasado, un pueblo que defiende el legado del comandante Hugo Chavez más allá del Gobierno.

mcrespo48@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Mariano Crespo Colina

Universitario, socialista, bolivariano y humanista, partidario de la no concesión a la derecha golpista.

 mcrespo48@yahoo.es      @dialogoambiente

Visite el perfil de Mariano Crespo Colina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: