La guarimba Made in Colombia

El que se de una pasada por el aeropuerto de Cucuta/ Colombia podrá ver que en los estantes de venta de recuerdos y golosinas solo existen golosinas venezolanas, claro las venden a precios cinco veces superiores a los que encontramos en Venezuela, solo que en Venezuela no lo encontramos y la culpa es del contrabando y el contrabando realizado de cien maneras distintas. El contrabando es un delito y como tal la república debe combatirlo, atacarlo, derrotarlo.

Lo interesante es que ahora los delincuentes ( contrabandistas) desean pasar como “gente honesta” nada mas lejano que eso son contrabandistas, pillos, estafadores que se enriquecen con el pan ajeno vendiéndolo a sus paisanos con ganancias inconcebibles pero ciertas.

Las últimas acciones violentas por cierto de estos crápulas que entre el contrabando, el robo, la quema de vehículos, el crimen, la estafa y la amenaza deseaban controlar la frontera nacional y convertirla en un centro que podría ir desde el entrenamiento a criminales y recordemos al de  Loren Saleh. Las acciones de un militar venezolano que se la juega en la frontera es digna de respeto, una frontera difícil y donde los ahora aliados de Uribe y por ende el paramilitarismo colombiano http://elvenezolanonews.com/pablo-medina-santos-es-responsable-del-ruleteo-de-loren-saleh-en-venezuela/ Estos personajes que creo nunca estuvieron en la lucha por la democracia y su solo norte además del norte geográfico fue la toma del poder y el ejercicio de ese poder no importándole con quien tuviera que comulgar.

Es simple y mas que simple que la acción del contrabando es entre otras cosas para financiar la subversión en Venezuela, pagar a los guarimberos que entrompan y a los que hablan o. Esperar que la oposición de derecha en Venezuela será una espera inútil, algunos sectores de la oposición con seguridad están en contra de estas actividades pero no tienen oxigeno dentro de esos sectores que entre su sentimiento antinacional comulgaran con el que sea, para destruir la nación, sus instituciones e inclusive dividir el territorio en pequeños feudos controlados por sectores de la derecha venezolana. Por Pablo Medina no hay que preocuparse mucho sabemos que si Pablo apoya algo está destinado al fracaso.

De las cosas que impactan es que el Gobierno Neogranadino en su “colaboración” con Venezuela sigue actuando igualito, se combate a la huelga de trabajadores del café, se les combate a sangre y fuego por el hecho de exigir mejores condiciones de vida, pero los “pimpineros, bachacos, guarimberos made in Colombia” nada de nada.

La batalla sigue dándose y se tendrán que hacer mil pequeñas escaramuzas para darle golpes que afecten de manera sensible a estas mafias fronterizas, la ley es informar y aplicar y no defender el territorio nacional en contra de delincuentes que se nutren con la sangre de la nación seria espantoso.

Leo y me parece que el General Vladimir Padrino Lopez  cuando señala de “inmoral” una protesta violenta de estos pillos le falta algo http://www.aporrea.org/contraloria/n258397.html la protesta es inmoral si los que protestan son inmorales y lo hacen por esos medios. Protestar por la defensa del territorio y por el sagrado deber que tiene un hombre de defender su patria y su patrimonio.

Nada se puede esperar de los pillos siete suelas que están en el negocio del contrabando, pero de nuestro lado si tendrán que esperar algo la aplicación justa de la ley. Que la derecha de Colombia mantenga sus monstruos, nosotros defenderemos la patria de tales monstruos. Diría un Héroe Nacional de la Independencia de México “Lo siento padre la patria es primero”. De los que apoyan las acciones de los contrabandistas creo que no tienen padre, ni madre o si la tienen se avergüenzan de ella…. Viva la Republica y la lucha contra el contrabando es un combate más en defensa de la soberanía…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: