Asesinatos selectivos

Más allá de cualquier conjetura que se pueda indicar tras los asesinatos selectivos de cuadros de diferentes posiciones dentro de la revolución, los móviles deben ser determinados por los cuerpos de seguridad, lo importante acá es precisar algunas situaciones que son de suma importancia aclararlos con la debida responsabilidad del caso.

Se ha actuado de una forma hasta pasiva ante los distintos casos donde han perdido la vida militantes de la revolución, ¿Qué buscan? ¿Casualidad o causalidad? ¿Tratan desmoralizar? ¿Enojar al pueblo? Lo cierto del caso, están Sabino, Otaiza y ahora Robert Serra, habría que revisar sobre este último el discurso pronunciado por un diputado opositor en la sesión ordinaria de este martes, si dijo que los días están contados o sus vidas están contadas, a todas estas un guion montado por los que desean reiniciar la segunda fase de la salida, en la primera asesinaron a Eliecer, ahora comienza con este vil crimen.

No es de extrañar que del bando opositor también hayan asesinatos para así poder justificar que ambos lados se enciendan y como es parte de sus planes sacrifican algunos que no están de acuerdo con la salida II, es hora de estar alerta los cuadros revolucionarios deben estar atentos, pendientes y firmes ante cualquier circunstancias que pueda sobrevenir.

Hay muchas comparaciones que realizar en el marco de  la conmemoración de la masacre de Cantaura, en ese momento eran gobierno y aniquilaban a la juventud rebelde ahora hacen lo mismo como objetivos seleccionados, También se puede hacer derecho comparado con lo ocurrido con la Unión patriota en Colombia, donde arrasaron con 4.000 excombatientes que tenían la posibilidad de tomar el liderazgo de ese país y hacer las transformaciones necesarias y el paramilitarismo se encargó de ellos, uno de los sobrevivientes Joaquín Pérez Becerra, no es difícil entonces sacar conjetura según lo declarado por el joven abandonado de la oposición Lorent, donde hacía mención de 20 muñecos, ¿cuantos van? ¿Este es el primero o el tercero? ¿Cuántos faltan? No debe ser casualidad que en abril asesinan a Otaiza y ahora cuando quieren reiniciar inician con Serra.

Solidaridad y apoyo a los militantes del partido aliado Psuv desde nuestras filas del Pcv, pa´lante a seguir luchando y continuar venciendo, que no melle su muerte en ningún revolucionario, firmeza y convicción.

Solo en un orden de cosas en el que ya no existan clases y
contradicción de clases, las evoluciones sociales dejarán
de ser revoluciones políticas. Hasta que ese momento llegue,
en vísperas de toda reorganización general de la sociedad,
la última palabra de la ciencia social será siempre:
luchar o morir, la lucha sangrienta o la nada.
Así está planteado inexorablemente el dilema”.
Karl Marx: Miseria de la filosofía

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3534 veces.



Alexander Jimenez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: