Frente Juvenil Robert Serra

Frente al neofascismo terrorista, se presenta una maravillosa creación de la juventud revolucionaria del estado Bolívar: el Frente Juvenil Robert Serra.

La delegada Jackelin Jiménez, en representación de sus compañeros de la Jpsuv, estudiantes y juventud en general, lanzó una iniciativa orgánica en donde podrán hacer vida todas las expresiones del pensamiento Chavista y Bolivariano.

La juventud en colectivos, Bases de Misiones, y diversos frentes sociales y políticos tomarán las banderas de lucha de este insigne joven diputado de la Asamblea Nacional (AN) , Robert Serra, hijo del gigante Hugo Chávez.

El anuncio se realizó en un acto homenaje que convocó el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Francisco Rangel Gómez, para honrar la memoria de nuestro querido Robert Serra y su compañera de vida María Herrera, quienes fueron brutalmente asesinados por "una encomienda macabra" de la ultraderecha radical venezolana y sus conexiones exógenas con los paramilitares colombianos. Estos jóvenes fueron un objetivo del sicariato político de una oposición enloquecida y endemoniada.

La juventud Chavista no tiene miedo ni se rinde ante la barbarie criminal que quieren imponer los factores más recalcitrantes y ladrones de la historia del país. Ellos están entrenando en Colombia a comandos asesinos, empleando mercenarios y algunos venezolanos apátridas como Loren Saleh.

El espantoso crimen de Eliecer Otayza, del Fiscal Danilo Anderson y el centenar de paramilitares que fueron capturados en la finca Dactari de la gran Caracas, dan muestra que es un plan sostenido de eliminación de cuadros revolucionarios que puedan generar una guerra interna en el país donde nos matemos unos y otros, precisamente como sucede en nuestra hermana república. Esto no es ficción política, pues el mismísimo ex presidente colombiano Ernesto Samper quien acaba de ser designado Secretario General de la Unasur, advirtió que en el caso de Robert Serra observa elementos de infiltración paramilitar.

Por tanto, la iniciativa de la juventud revolucionaria de organizarse en un gran frente estructurado en áreas de trabajo político, social, estudiantil y de inteligencia política que trabajará de la mano de las organizaciones populares y de gobierno, es un planteamiento serio de nuestra aguerrida muchachada en donde le manifiestan a los ultrosos asesinos, que ellos no se esconderán ni están dispuestos a seguir contando cadáveres de compatriotas, sino que van a la lucha de vanguardia en la calle con dialéctica, con organización, y con mucha fuerza a defender con más pasión patria el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Felicitaciones Jackelin y a los otros delegados de la Jpsuv-Bolívar, a los compañeros de la Unefa, Mersuv, Movimiento 4F, Uneg, Unexpo, OBE y otros entes militantes juveniles de la revolución chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: