El Parasitismo en las empresas públicas

Es increíblemente enfermizo oír de la mugrienta boca de trabajadores de empresas allegadas directamente con el Estado, comentarios barbaries y destructivos tanto del ente donde trabajan como de representantes y altos ejecutivos del gobierno revolucionario, AAAHHH pero cuando llega la quincena ahí si se sienten felices y se quedan callaitos.

Como es posible vivir para ellos en un entorno Chavista y Revolucionario? Son tan hipócritas estos escuálidos? masoquistas gritando consignas y colocarse objetos relucientes de la revolución para quedar bien con los demás dirigentes y dentro de si mismos son mas escuálidos y extremistas que los mismos “representantes” de su partido político.

Me creerán extremista pero deberían hacer una limpieza de estas escorias que no les duele la empresa ni lo que pasa en nuestra patria Venezuela, solo viven de criticar, pensar de donde sacar los recursos para mal administrarlos, tomando decisiones malsanas para que nuestras empresas no prosperen. Mi reconocimiento va dirigido a aquellas personas que sin apoyar el proceso están centrados en trabajar y ayudar al ente de manera ética y profesional, por lo menos en mi parecer tienen todo el respeto porque no andan por ahí de Jetones y solo están enfocados en su trabajo.

El hecho está en que no caigamos al nivel de ellos compatriotas, no tengamos miedo de estos extremistas enfermos, si es de decir las cosas de frente en su cara, pues así será. No dejemos que se nos escape de las manos la oportunidad de ponerlos en su sitio y desenmascararlos, cada revolucionario debe aportar un granito para que nuestras empresas públicas tomen el camino correcto hacia la transformación social que la patria necesita.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter