No podemos olvidar las declaraciones del Gral. A. Muller, acerca del "nido de alacranes"...

Mantengo la esperanza de que esta humilde opinión expresion y pensamiento de un sencillo "Bachiller-Marginal", sea publicada con los cual alcanzaría la numero 383.
La Pagina de Aporrea desde el principio, dio oportunidad a quienes ni siquiera somos profesionales, que fuimos privilegiados al compartir el "tiempo-espacio" de lo que la Providencia hizo realidad en la persona del Comandante-Chavez y que somos quienes con el VOTO y el apoyo de calle. posibilitamos el Proceso-Revolucionario que el Arañero de Sabaneta, NO DEJO INCONCLUSO, pues El, ademas de dejar el Programa de Gobierno para este periodo y aun mas alla del mismo, porque el Pensamiento-Politico del Comandante-Chavez, admite desarrollo, mas no "atajos-politicos-abyectos".

Ahora me entero que las 382 humildes opiniones, que en ocasiones ha representado lo conversado en la Plaza del Barrio-Consolidado (todavía "marginal"), con otros Compañeros de la "tercera edad", que simplemente concrete y envié a la Pagina-Aporrea, certificando que este Proceso-Revolucionario cumple a cabalidad con la tan manipulada "Libertad de Expresión"... fueron PUBLICADAS Y FINANCIADAS POR LA CIA... vale un coño y de los buenos, y perdonen la groseria.

Me permito la trasncripcion de un parrafo que contiene la posicion del Compañero Evas (que comparto plenamente), de hace ya algún tiempo, con lo cual queda en evidencia de que este "atajaperro", viene "de lejos", y tiene sus OBJETIVOS... ("dividir y vencer").

"Cuando hablamos de autocrítica revolucionaria tres personajes me saltan a la mente de manera inmediata: Luis Tascón (expulsado del PSUV), Müller Rojas (quien renunció al PSUV) y Lina Ron (fundadora y retirada del PSUV), personajes hoy lamentablemente fallecidos pero que cada uno en su momento fueron clara expresión de descontento, de posturas críticas, de advertencia ante hechos que se desarrollaron (y aún se desarrollan con sus matices) dentro del proceso revolucionario.
¿Quién a estas alturas olvida al “Nido de alacranes” descrito por el viejo Müller, como asiento del Presidente Chávez"? (Nicmer N. Evans)

Hasta el Comandante-Chavez tuvo sus equivocaciones, pero: tuvo los "COJONES", de rectificar y de prescindir de algunos Compañeros en algún momento, para luego reintegrarlos a su entorno... algo que sucedió específicamente con el Gra. Alberto Muller, otro personaje que tuvo los "COJONES", de declarar aquello del: "nido de alacranes", y de RENUNCIAR a la Vice-Presidencia del PSUV... resumiendo en una frase muy corta la situación del PSUV recalcando aquello de: "...MAS DE LO MISMO..."

ROMPEMOS EL CERCO QUE HAN LEVANTADO SIGUIENDO LOS PATRONES MALDITOS DE LA IV-REPUBLICA, ALGUNOS Y/QUE "REVOLUCIONARIOS", O COMO EXPRESE YA MUCHAS VECES POR MEDIO DE APORREA: NOS VOLVERAN A JODER.

"...POR AHORA..." PATRIA O MUERTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4108 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: