Resuena la voz de Robert

La República Bolivariana de Venezuela se encuentra conmocionada , triste y dolida no se ha recuperado del vil asesinato del JOVEN DIPUTADO ROBERT SERRA.

Crimen repudiable por toda la gente de bien que está interesada en saber quiénes fueron los autores intelectuales de tan abominable crimen al joven diputado y que sean castigados con todo el peso de la ley .

Robert a pesar de su tierna juventud , fue radical e intransigente azote de traidores apatriadas , enemigo de sus enemigos antiimperialistas, jamás pacto con la derecha , continuo en la brecha disparando sus baterías incendiarias , mortales , coléricas y sarcasticas llenas de fuego con toda la carga de su vituperio , la ira de su de nuestro y la fuerza vindicativa de su insulto.

Su verbo tronaba como volcán con un rugido que tronaba todo el país en la lava de su díatribas al tener que enfrentar a sus adversarios en la Asamblea Nacional .

Este hijo de Chávez heredero de el , la afirmación de sus pasiones , con el credo radical de su enseñanza recibida del Eterno Supremo Comandante .

Fundido en esa escuela y forrado en esos principios , se convirtió en un gran luchador social y Revolucionario , para luego ser atacado sin clemencia por sus adversarios políticos ,quienes pagaron alto precio a su cabeza utilizaron sicarios `` paramilitres `` colombianos enviados por el numero 82 Álvaro Ulivez Velez , el rey de los falsos positivos para asesinarlo y se ensañaron con abominable crueldad clavándole un arma punzante por todo su cuerpo .

Quienes lo odiaban sabían porque lo odiaban y hay quienes no solo lo odiaban , sino que después que lo asesinaron trataron de escarnecer su memoria , basto con pronunciar su nombre para que los hipócritas de estos apatridas ,enemigos de Robert irrumpieran en improperios contra su honor .

L a mayoría de estos detractores son parte interesada de manchar su vida privada , quienes cegados por la envidia de sus encendido verbo fue víctima del sarcasmo implacable por su ideal revolucionario .

Hay quienes continúan obcecados en su odio pero lo hacen gregaria y gratuitamente sin causa , solo por seguir la corriente a sus detractores , desconocen y vituperean lo que ignoran .

Los lobos de la envidia y los profesionales de la difamación han gruñido su nombre , ya que su verbo de fuego ardía en las espaldas de esos traidores como un látigo .Esa fue la razón para asesinarlo .

Sus discursos en la Asamblea Nacional resonaban todo el país como un estallido formidable .

Con sus adversarios lidió en la asamblea y a todos les dio su merecido a sus contrincantes les combatió en el sitio donde ellos quisieron colocarse para la batalla . Siempre combatió por la libertad sin tregua y sin descanso .

El fue hijo legitimo y autentico de la Revolución Bolivariana y heredo de ella la afirmación de sus pasiones , con el credo radical que le enseñara el Comandante Eterno quien esmalto y ennobleció La edad de oro que hoy está viviendo la República Bolivariana con la juventud mas importante en 500 años que han llenado de glorias a nuestra Patria .

Allí se fundó Robert Serra , en esa escuela ,en esos principios de lucha y combate , atacado sin piedad por sus adversarios políticos .

Por su ideología socialista saldaron precio a su cabeza y después de asesinarlo han querido escarnecer su nombre .

Robert : No podía ser distinto de lo que fue un gran patriota que paso a la historia como otro patriota que paso a la historia como otro de los grandes mártires de la Patria , el será recordado eternamente por todos los hijos de Chávez .

Patria Socialista venceremos y venceremos .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1369 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: