La mentira y la corrupción política conspiran contra la Fe de los pueblos

Los escritores experimentados o noveles, políticos; en algún momento sienten que tienen que escribir algo que desean comunicar; que originen cambios conductuales en el camino que conduzcan hacia la verdad. Y si no lo hacen, se les generan un ratón moral; que le es difícil erradicar. A pesar de establecer objetivos, alternativas, selección de alternativas y relaciones de futuro. Se arriesgan a construir conceptos con el sólo pretexto de aportar ideas para beneficios de los pueblos. Originan cambios, para mantener las esperanzas hasta que se les presenten nuevas oportunidades de beneficios; evitando daños y amenazas. Es construir objetos conceptuales, con estructuras y palabras funcionales.

Antes del Siglo XX, los pueblos esperaban al Mesías. Seguramente para que les resolvieran los problemas espirituales de la época, convencidos que sólo una figura mística podía hacerlo. Y el niño, nació en una choza de origen humilde e hijo de un carpintero. Se crió entre pescadores. A los once años se reunió con Maestros Esenios. Luego, se convirtió, en pescador de Almas. Se puede inferir, que la carpintería, la pesca y los pescadores de Almas, son los oficios más humildes. Sin embargo, los muebles de maderas y los pescados, en los momentos actuales presentan altos costos. Y la mayoría de los pescadores de Almas, viven en la opulencia, aislados de los pueblos y aparentan estar cercas.

Jesús como el Mesías, modeló y redimió a los Seres Humanos. Y formó a los discípulos para mantener en el tiempo las palabras de Dios; edificando las Iglesias. Sin embargo, entre los discípulos Pedro mintió y Judas, afirman: que fue el primer corrupto, ya que vendió a Jesús por un puñado de monedas. Es decir, un corrupto, es aquel que traiciona la confianza que se les otorga, por veleidades humanas. Y no lo que la mayoría creen, que el corrupto, es el que se roba el dinero público. Jesús sabía lo de Pedro y Judas. Lo que ensenó, fue que la mentira y la corrupción, es parte de la naturaleza humana. No se puede eliminar, pero si se puede mantener dentro de los limites de bordes, mediante procedimientos y controles.

El cultivar las veleidades humanas, como productos de las aptitudes. Y al considerar que la Voluntad Psíquica, tiene una capacidad conductora. Se puede inferir: que la mentira y la corrupción política degrada el potencial. Cualquier individuo o Sujeto, miente para no ser responsables de aptos y de hechos políticos; ante el pueblo, la justicia o la moral. Los actos de corrupción a menudo es complementado con la mentira. Evitarlas, fortalecen la Voluntad Psíquica y se profundizan la concientización de clases. Es ser eficiente en los intentos de concretar la unidad, para el logro de los objetivos fundamentales, de cualquier revolución.

Los trasnochados de la perfección, seguramente serán los detractores acérrimo de estos planteamiento; producto de un razonamiento de cierta profundidad. Pero el Siglo XXI, será el Siglo, en que los Seres Humanos, tienen que cambiar viejos paradigmas. Porque si no los hacen, se corre el riesgo de las aniquilaciones de las razas humanas. Son muchos los acontecimientos que en los actuales momentos; confirman el estado crítico del planeta. Y un sector de la Sociedad, agobiados; esperan de nuevo al Mesías. Donde afirman; una separación de todas las almas: las vivientes y las separadas de los cuerpos físicos. Con ascensión de los que creen en el Mesías

Es menester desarrollar proyectos tácticos, que permitan reestructurar las estructuras conceptuales, como representaciones absolutas productos de las percepciones y corregir desviaciones en las implementaciones de políticas. Reduciendo los efectos de la contaminación, en el cuerpo Álmico e incrementando las posibilidades de incrementos de la eficiencia, en los actos públicos y en las ejecuciones. Al fomentar las participaciones de los pueblos, impregnados de Sabiduría. No solo para la crítica, sino también para seguir con las construcciones.

Las estrategias comunicacionales implementadas por algunos medios y por ciertos religiosos: es tratar de convencer al oyente o al lector, que ciertos conocimientos están impregnadas de verdades; siendo falsa o interesadas; con insinuaciones malintencionadas. Donde la mentira y la corrupción política, están unidas. Donde los hechos estudiados en los laboratorios e implementadas en la realidad sensible; las activan contaminando la Voluntad Psíquica. Como un eterno conspirar; contra la Fe de los Pueblos. Fortalecidas por los pueblos originarios, que con resistencias y aislamientos. Vuelven, multiétnico; a defender, lo que por justicia les corresponden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1393 veces.



Basilio Lezama


Visite el perfil de Basilio Lezama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: