Respuesta a las evasivas twittéricas de Jorge Rodríguez sobre el tema de Chino y Nacho

A continuación algunos twitter del alcalde Jorge Rodríguez:

1.- “Para alimentar la polémica fraterna, comparto una canción de Luis Mejía Godoy, que es para mí un himno: http://www.youtube.com/watch?v=syszMKtCt5M …

 ¿Y porqué no lo invitó al festival, camarada Rodríguez? ¿O a su hermano Carlos Mejía Godoy?  Hubiese preferido escuchar a cualquiera de esos dos artistas en Caracas,  más que su invitación a verlos en youtube. ¿Será que los hermanos Godoy cobran más caro que Chino y Nacho? Por cierto, Alcalde, haga un ejercicio de rendición de cuentas ante el soberanísimo que lo eligió ¿Cuánto están cobrando este par de luminarias del bel canto reguetonero? ¿Ah? ¿Cuánto? ¡Dígalo ahí, pues!

2.-“137 artistas de todo el continente. Se invitó a todos xque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir x el odio mayamero”

No, camarada Rodríguez, déjese de vainas. En el festival que organiza como que no caben todos. Sintomático en ese costoso evento en época de crisis de divisas, la ausencia de otros estupendos cantautores extranjeros, de mayor compromiso y conciencia social,  con tanto o más público que este par de fantoches de la industria discográfica. Entonces no le creo eso de “cabemos todos.”

Pero supongamos que es usted sincero. No, Rodríguez, tampoco. Se equivoca, en mi patria no caben los apátridas y a costa de los impuestos que pago mucho menos. Y con la intermediación de los recaudadores de la administración municipal que usted dirige gracias, entre otros miles, a mi voto, muchísimo menos.

3.- “No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”

“Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!”

No, compatriota Rodríguez. No hay polémica. Lo que hay es arrechera porque, en tiempos de crisis de divisas, usted le paga una boloña de dólares a un par de cantantuchos, de cuestionable calidad y producto de la industria mediática, que hace pocos meses hicieron parte de la feroz conspiración que tuvimos que enfrentar. No se trata de ser intolerantes, sino de no ser pendejos. Por ese caminito y con esa bobera de argumentación tendríamos que liberar a Leopoldo López, darle libertad plena a Simonovis, renovarle la concesión RCTV, etc, etc… para  demostrar que somos  “diversos” y “democráticos”. ¡Por favor!

No me joda más, camarada Rodríguez. Seré claro y concretico: rectifique  el programa del festival musical o no contará nuevamente con mi voto. Cierto que un solo voto no hace montaña, pero significa mucho en honra y dignidad personal.

Rodríguez: estoy hasta los cojones con tanta pérdida de rumbo y olvido del legado del comandante Chávez, con tanto extravío de horizonte y esperanzas. Se lo digo en serio. 

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7587 veces.



Arturo Ramos R.


Visite el perfil de Arturo Ramos R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: