El regalo de "navidad" que yo quisiera

En primer lugar, que esta "arrechera" hecha opinion, fuera ublicada, segundo que alguien que tenga los "cojones bien puestos" de lo que fue Nuestro-Gobierno, diera la jeta y expongo la razon.

Esta opinión, según las ultimas directrices de algunos Compañeros de lo que fue Nuestro-Gobierno, si es publicada tiene como propósito, demandar seriamente del Compañero-Presidente-Maduro un verdadero "Regalo-Navideño"; al tiempo que agradecemos el aumento y la provisión de tres meses de "aguinaldo", que serán "engullidos" de un solo coñazo por los altos precios actuales, volviendo al bolsillo de los explotadores-expoliadores de toda la vida, dejando como siempre al Pueblo "mirando pa, riba".

El mejor regalo de "NAVIDAD", seria terminar con al jodedera de los "presuntos", y poner a la orden de la Justicia, a quienes todos sabemos son los causantes y propulsores de este "ataja-perro" que inocentemente (o estúpidamente) quieren resolver con unas "inspecciones" que no servirán para un carajo y si para corromper a un gran porcentaje de ciudadanos que sabemos "harán la vista gorda" a las irregularidades del comercio en general... de donde coño sacaron la idea que pueda lograrse el equilibrio de los precios de esa manera... vale un Joder.

Donde están los nombres de los CONTRABADISTAS..., ademas el contrabando sigue, no crean que lo han "aniquilado", apenas lo han "controlado" y hay mucho "billete" silenciando las acciones, ese seria otro "regalo de Navidad".

Nos están dejando sin "salida", la critica o auto-critica la catalogan de "contrarrevolución" o peor, de ayudar a la maldita-oposición, no tendremos otra alternativa, no de ponernos a inventar, "fundando otro Partido" (otra estupidez), sino de TOMAR POR ASALTO, NUESTRO PARTIDO, EL QUE FUNDO A COSTA DE SU PROPIA VIDA, EL COMANDANTE-CHAVEZ...

La presentación cagalitrosa de "chino-nacho", es una vergüenza e irrespeto a todos los que VOTAMOS POR QUIENES AHORA ESTAN EN EL GOBIERNO, PERO NO HAN HECHO UN COÑO POR CONTROLAR EL PODER.

"...Por ahora..." ustedes la siguen cagando "por allá", nosotros aquí, soportando la mierdosa voluntad de los traidores, enchufados, corruptos y de "pasa-palo" los apátridas-majunches.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1583 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: