A Chino y Nacho no le cortaran la luz...

El viernes 14 y sábado 15 de noviembre 2014 se realizó la segunda conferencia nacional de Marea Socialista en parque central, allí se expusieron temas en materia económica, social, político, cultural, agrícolas entre otras, para tratar de buscar soluciones de alguna manera a la problemática actual que atraviesa la revolución.

En la conferencia nacional se dieron cita dirigentes revolucionarios de varias corrientes, entre otros; el compañero Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, el Gral. Visconti, Gonzalo Gómez, Nicmer Evans, Gustavo Márquez, quienes dieron su visión y aportaron ideas para buscar soluciones a la problemática sin salirnos del plan de la patria original que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez.

Y SE FUE LA LUZ.

Se da inicio a la conferencia aproximadamente a las 10 am, pero veinte minutos más tarde se va la luz, sin embargo mientras el equipo promotor del evento encabezado por la juventud de Marea Socialista a quien desde esta trinchera elevo mi más profundo agradecimiento y respeto por su capacidad de organización y apego a la revolución se dirigía a ver qué pasaba con la corriente eléctrica, la actividad continuaba sin parar y los ponentes expresaban sus opiniones, lo más curioso de todo era que en todo parque central había luz excepto en la sala dos, que raro verdad!

Al cabo de un rato nos cambian a otra sala por orden de la directiva encargada de las salas, todo va aparentemente bien, pero cuando el ex ministro Héctor Navarro inicia su ponencia se vuelve a ir la luz y nunca más volvió, lo raro del caso es, que en la sala donde estuvimos anteriormente ya había regresado la bendita y sagrada luz. Nada nos detuvo y terminamos como buenos guerreros nuestro primer día de conferencia en parque central. No pudieron detener a la Marea que cada día se agrupa más en todo el territorio nacional y que la única meta que tiene es seguir los pasos del gigante eterno y consolidar los sueños del pueblo aportando ideas sean escuchadas o no, y eso lo lograremos Unidos, con luz o sin luz, aunque estaba prevista la actividad para los dos días en las salas de parque central, El sábado 15 terminamos la conferencia nacional con una alta participación en la recién inaugurada casa de las mareas de MAREA SOCIALISTA en la ciudad capital.

CHINO Y NACHO CON LUZ.

Estoy seguro y el pueblo también, que para la actividad donde la alcaldía de caracas invitó a estos personajes grises enemigos de la revolución y de Chávez, no faltará la luz en su espectáculo capitalista y la revolución brillará por su ausencia, en donde se llevaran muchos dólares embolsillaos burlándose de nuestro pueblo cada vez que les dé la gana, y a los revolucionarios que en vez de fiestas y bonches nos preocupa cómo avanzar en este proceso lleno de escuálidos gobernando, nos sabotean nuestras nobles actividades revolucionarias, y eso señores saboteadores desilusiona cada día más a la militancia y al pueblo, que dejó de ser pendejo desde hace mucho tiempo.

Sabemos que la oposición es torpe, pero ustedes mis queridos disfraces, rompieron la barrera.
No necesitamos su luz, somos guerreros de la luz y la luz nos acompaña.

SUBEN LA MAREAS DE LAS MAREA SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA..

Mientras la derecha infiltrada, celebra con chino y nacho, la izquierda se trasnocha para lograr los sueños de Chávez y del pueblo.

PATRIA SOCIALISTA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor