¿Quienes son?

Uno viendo las cosas que están pasando en este país, quiere manifestar con fuerza esa indignación de lo que siente, pero siente la impotencia de no ser captado y si le toman importancia, esa importancia de los oídos o de los ojos, no la encaminan a la mente y el corazón; sino que la desvían a los talones. Es más: al ver el perfil y el escrito que no es con palabras sofisticadas, sino palabras de a centavo, frases más enrredadas que una red en un barco hundido, y párrafos peor que el movimiento de vehículos en la araña Caracas. ¡Verdad! ¿para que sirve eso?

Si creanlo por lo más sagrado, que estando pendientes de todos los medios de comunicación y seguirle los pasos a está revolución; uno siente la impotencia que a veces lo desvanece, qué, aunque hay muchas cosas buenas, hay unas cuantas que están marchando muy mal. Y eso es base y piso para la oposición darnos garrote tendido.

Los verdaderos revolucionarios chavistas - y no seamos ingenuos, ni nos auto-engañemos, como dicen los psicólogos - somos poquitos; pero alguien dirá: esta loco si tenemos más de 6 millones inscriptos en el Psuv. Sí, tiene razón, es ese pueblo que no a perdido la esperanza y la fe en el mañana que todo marche mejor, pero dentro de esa multitud, hay los camaleones que se la dan de lideres para tomar posiciones, no para el servicio, pero si, para que los pongan donde esta la manamana y hacer sus negocios.

Es verdad, la oposición se las está jugando todas, a toda costa quieren acabar con este proceso revolucionario, y, todavía hay quienes pecan de ingenuos y dicen que con el diálogo todo se arregla (pongase a creer) Si fuera así, éllos, la oposición, ya hubiera dado los primeros pasos, pero lo único que hacen, es ver si el gobierno se les humilla y le jala bolas. Pues los revolucionarios somos complacientes, pero esa complaciencia no puede ser débil; todo tiene una linea, un término, un limite, un neutro; y ceder más de lo normal, es flaqueza, falta de autoridad y no tener ética y respeto con la función que se desempeña.

Ahora bien: ya es más que conocido los pasos de la oposición - en guerra avisada no muere soldado, y si acaso muere es por descuidado - con esa gente hay que tener ojos por todas partes, pero tampoco descuidemos los seudo-chavistas, meterle bien los ojos a esos que están en el gobierno, desde ministros hasta porteros y el obrero de limpieza de cada ente.

Dijo un hombre del campo: pobrecito Chávez y ahora Maduro; tanto que trabajan, ofrecen y dan órdenes y hay una partida de sinvergüenzas que no le paran bolas. Y es verdad, leyes y más leyes; decretos y más decretos; y de mejorar las cosa, van de mal en peor; pues los seudo-chavistas ganan sueldo, se roban lo que pueden y ponen zancadillas para que todo salga mal.

Si en Venezuela hay 20 millones de hectáreas de tierra de primera calidad para la agricultura, ¿por qué el ministerio del ramo, no hace programas para ponerlas a producir? El gobierno tiene dinero para eso, la economía privad a través de los bancos también, hay un 7% de desempleo, hay buena agua, y un clima tropical que favorece a todos los tipos de agricultura. ¿Entonces cual es el obstáculo para darle un buen empujón? Si hay obstáculos y saben ¿quienes son? 1° la oposición derechista burguesa donde hay una gran cantidad de venezolanos y extranjeros o nacionalizados; que no sienten por Venezuela, lo que siente un nativo criollito que la patria le corre por las venas. 2° Los seudo-chavistas, emparentados con los de la oposición, hacen sus negocios con la agricultura de puertos. 3° Los sindicaleros de ambos vandos, los de la oposición, y los disque socialistas; pues como el obrero que trabaja la agricultura, no da la cuota mensual, para que estos ciudadanos sindicaleros vivan mantenidos; pues a éllos los sindicaleros no les interesa que los obreros vayan al campo a dedicarce a la agricultura.

Así que al presidente Maduro se le va la vida, para que los alimentos que consumimos bajen de precio en un más de un 50% pero toda esta gente antes mencionada, por algún interés personal los ha subido a más de un 100% ¡ENTENDIDO!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor