Capítulo Chino y Nacho: Limpiaron la plasta...pero quedó la hedentina

Vivimos a lo largo de esta semana el rechazo y el repudio de la gente del proceso en contra de la intención de presentar a Chino y Nacho en el festival "Suena Caracas", auspiciado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. No era para menos porque, precisamente, este dúo prestó su imagen para descalificar al gobierno de Maduro en el marco de las guarimbas.

Además, se asomó que este dúo, manejado por Emilio Stephan, cobra altas sumas de dinero en dolares por presentarse en las tarimas, incluso de la tierra que los vio nacer. Sin embargo quienes levantaron su voz en contra de la presentación de Chino y Nacho porque consideran que no son dignos de montarse en una tarima pagada con el dinero del pueblo de una alcaldía elegida con los votos de Chávez, recibieron regaños, descalificaciones y graves acusaciones de funcionarios "socialistas" porque consideran que oponerse a escuchar las fatuas canciones del dúo son poco menos que fascistas. Así tenemos que sobre esto, el Alcalde Jorge Rodríguez dijo a través de su cuenta en la red social Twitter: "No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo".

Igualmente salieron a defender la actuación de tarima más de un funcionario de gobierno. Es impactante ver como se le acusa de intolerantes y sectarios a quienes levantaron su voz en contra de esta decisión, pero sí arremeten con todos los medios de comunicación y Poder de Estado a quienes desde el lado del proceso hacen aportes y críticas al entramado de corrupción que ha llevado a nuestra patria al borde del abismo o a quienes denuncian el desfalco a la nación y la acumulación privada de Capital horadando los recursos del Estado... ¿quién habla de sectarismo y rasgos fascistoides después de ser caras visibles de expulsiones del Partido sin derecho a la defensa, de acusaciones y calumnias de pertencer a la CIA o al paramilitarismo a quienes ejercen el derecho democrático a opinar distinto dentro del marco de la revolución?

Ahora nos enteramos que Chino y Nacho declinaron su presentación en la tarima de Suena Caracas y "nuestro" Alcalde Jorge Rodríguez ni siquiera tiene la humildad de reconocer que se equivocó... por lo menos deseamos que haya aprendido que este pueblo que parió revoluciones tiene voz propia y que respeta su simbología....Chino y Nacho no se presenta, la gente siente que la protesta arrimó para su lado, los que salieron desde el gobierno a defender al famoso dúo quedaron sin máscara que le ocultara su desprecio por la gente de este pueblo bolivariano.... en resumidas cuentas se limpió la cagada, pero quedó la hedentina!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5913 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: