ONU con Leopoldo López: Cara de Payaso ...

Fue y es famosa esa canción que produjo y entonaba el gran Tito Rodríguez, que nos dice: "cara de payaso, boca de payo, pinta de payaso (...) cara de fantoche, boca de fantoche y pinta de fantoche (....) es lo que me quedó de ti". Cada vez que pienso o leo una nota oficial producida por la ONU o su Consejo de Derechos Humanos, automáticamente comienzo a tararear el coro de esta canción que hace algunos años tuvo su espacio: Cara de payaso boca de payaso, pinta de payaso.

La ONU y su Consejo de Derechos Humanos sólo se ha "preocupado" por el continuado exterminio por un motivo o capricho político del pueblo palestino. Niños, niñas, mujeres han dejado sus vidas y la ONU con su Consejo de Derecho, no han tenido tinta en su impresora para colocar en una simple página en blanco una cosa que decrete un no al exterminio del pueblo palestino o pare el efecto de destrucción del mundo con guerra y explotación sin límites de la naturaleza.

No pudo, ni ha podido ni podrá la ONU y su Consejo de Derechos Humanos, publicar una cuartilla de decreto en el cual, los secuestros que ejecuta los EEUU y que mantiene en Guantamo sean resueltos a favor de los secuestrados y contra del secuestrador.

No ha podido, ni podrá la ONU y su Consejo de Derechos humanos decretar el hostigamiento de la embajada de Ecuador en el Reino Unido para que Julián Assange haga uso de un derecho universal (el asilo) y vuele a la República de Ecuador que soberanamente le dio asilo. La impresora de la ONU o del Consejo de Derechos Humanos de la ONU no dispone de tinta para imprimir una cosa que decrete el hostigamiento a la embajada de Ecuador en el Reino Unido.

La tinta y la hojita tipo carta si apareció en la ONU y en su Consejo de Derechos Humanos para producir un decreto en el cual, la ONU y su Consejo le exigen al Estado y gobierno venezolano la inmediata libertad de Leopoldo López, golpista bocón y uno de los instigadores de la guarimba de este año que dejaron más de 40 muertos.

Ban Ki-moon-ONU, ahí si encontraron la tinta y la hojita para publicar un decreto. Ban Ki-moon-ONU te siento como con "cara de payaso, boca de payaso, pinta de payaso. Ban Ki-moon, tienes cara de fantoche, boca de fantoche y pinta de fantoche.

[email protected]

@evaromar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2075 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: