Nosotros nos consolidamos, otros se desmoronan

 


Esta semana se está cumpliendo otra de las etapas de la construcción de una fuerte organización de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV. Se acaba de realizar la elección de los jefes de Círculos de Lucha Popular y ahora de las UBCH y Patrullas Socialistas. Todo esto forma parte del núcleo de la base más fuerte del partido de Chávez y todo se ha venido realizando sin tachas que merezcan nuestra atención.

Hace un par de meses asistimos al III Congreso del PSUV y se transformó en un evento nacional e internacional que impactó la atención social y noticiosa de la gran prensa, aun cuando no querían mencionarlo.

Pero es que mientras pasa todo esto dentro de un partido que está dando cátedra de democracia interna y donde los iguales se juntan para definir los dirigentes que guiarán los sendas a transitar; vemos como se desmoronan unas supuestas entidades vacías donde se conjugaban un sinfín de sopas de letras; que lo único que los une es la falta de identidad ideológica, de un liderazgo unificador, de un programa y plan de acción.

Todo esto contrasta con la posición firme del chavismo que sin ser un atajo de eunucos políticos ni borregos, juran unidad y lealtad alrededor del hijo de Chávez y nos organizamos para ir a la lucha para solventar los problemas sociales de los pobres, vamos a la batalla de las ideas y con mucha certeza obtendremos victorias claras antes unos apátridas y burgueses trasnochados que solo añoran el poder para seguir bebiéndole la sabia del ser a los millones de hombres y mujeres de bien de este país de Dios.

Definitivamente la oposición venezolana está compuesta de un pote de odres secas incapaces de producir nada bueno para nuestro país y ni para ellos mismos, porque precisamente sus ideales son comerse los unos a los otros y que el último de pie sobreviva en la nada.

Ojalá tuviésemos una oposición propositiva y que amara a Venezuela; pero esa se desvaneció hace muchos muchos años y ahora a nosotros nos toca sobrevivir a estos guarimberos balurdos y terroristas de poca monta. Los venceremos y triunfaremos; aunque es menester reconocer que los revolucionarios debemos unirnos más y ser más conscientes de lo que heredamos de Chávez.

* Delegado del PSUV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas