Rumbo al abismo

Escribir sobre esta desviación, en principio parece una pendejada; pero en el fondo es serio y pidiendo disculpas, voy a explicar porque.

Hago vida política con el arte; como siempre por varios lugares de la PATRIA y a pesar del tiempo sin la actividad en pantalla, hay gente que aun conoce la marca que dejo la imagen de TV; creando lazos de vida que van más allá del saludo y se convierten en confianza, con camaradas que creen en lo que hago practico con ellos: es decir en la medida de lo posible, actividad política. Esto me lleva a conversar mucho y establecer empatía donde conocernos se hace hermandad cotidiana, siempre en busca de soluciones a nuestras contradicciones.
Cuento esto; para tratar de decir, que no escribo paja y no había tocado el tema por lo expuesto al principio: las tribunas de la revolución, no tienen que ver con la individualidad y el que la tiene, como en este caso, debería respetarla.

Pero ahora lo que describo me paso en persona y voy a contarlo sin comprometer a ningún camarada, aun reconociendo una debilidad en lo expuesto: hay un sector infiltrado en nuestros espacios con intenciones solapadas, direccionadas a desaparecer el CHAVISMO, no sé de donde viene la orden pero lo comprobé con esto que cuento: Un camarada me pidió opinión en una actividad institucional; quiso que declarara, por eso de la imagen, es decir opinar como un indefinido cualquiera; me pidió que EVITARA HABLAR DE POLITICA (palabras textuales) Me negué, sin embargo por la confianza; le propuse que después cortara, o no la trasmitiera. Pero le di a entender, que si hablar de política era evitar el CHAVISMO, le confirme que no podía hablar nada que no fuera política.

Hago esta acotación, para reafirmar lo que vengo sospechando y no había querido opinar, para evitar, ese tipo de aseveraciones que perjudican la LUCHA y acusaciones sin pruebas.
Ya las tengo, su petición lo evidencio.

En otro punto; están sucediendo también en los departamentos mal llamados en revolución “Recursos Humanos” donde el que reparte puestos, si es de posición contraria al proyecto, por lógica de la tracción mostrada, mete a sus acólitos, por encima de los esfuerzos revolucionarios que se están quedando en una queja escondida, por miedo a perder la comida de los hijos.

Que nadie ponga en duda mi condición de contralor y cuidador de esta PATRIA que estamos construyendo: solo quiero quela persona que le toque ver si es verdad o mentira; haga un estudio en cualquier lugar y aunque estoy seguro que no todos tienen el mismo vicio, encontrara donde se tenga que tomar medidas de corrección, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4864 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor