Mi regalo navideño 2014 para los que durante siete años me han leído en Aporrea

Pudiera parecer cualquier cosa haber escrito 490 artículos de opinión, durante un septenio con un promedio de 70 por año y seis por cada mes. Si yo fuera escritor profesional ya habría podido publicar al menos tres libros de 300 páginas cada uno. Y si alguien me hubiera pagado aunque fuese Bs. 100 por cada articulo , habría acumulado por lo menos Bs. 49.000.oo. Cantidad que nunca han ingresado en mis escuálidas cuentas de ahorros.

No voy a negar que escribir en Aporrea me produce un gran placer. Yo además de hacerlo gratis y no ser funcionario público, me siento con la autoridad moral de escribir sin bozal de arepas y cuando alguna vez me han dejado de publicar algo, ha sido por causas explicables que he aceptado. En estos siete años he crecido como analista situacional y muchas veces he recibido mensajes de felicitación, otros criticándome y alguna que otras veces insultos gratuitos los cuales también he sabido agradecer.

En Aporrea no me han hecho sentir "como de la familia", pero tampoco me han colocado porteros para que no entre. Como a los tres años de estar escribiendo fue que me colocaron en la lista de los colaboradores.

Como estamos en época navideña y es propicio hacer regalos a los amigos y amigas, lo único que se me ocurre es regalar lo que más tengo y quiero. Si los que llegaran a abrir estos tres regalos que les dejo envueltos bajo la almohada, me quieren nombrar a mi progenitora o felicitarme, se los agradeceré desde mi corazón y sólo me resta desearles unas felices navidades en unión de sus seres más queridos.

Regalo 1: Mi primer artículo: http://www.aporrea.org/oposicion/a33655.html

Regalo 2: El más leído: http://www.aporrea.org/actualidad/a124881.html

Regalo 3: El menos leído: http://www.aporrea.org/actualidad/a197793.html

Nota: Si no llegaras abrir ninguno de los tres, porque no te da perra gana, tampoco creas que me voy a molestar, estás en tu derecho de decidir que leer y a quien. ¿O no?. Para eso recibimos instrucciones precisas de nuestro Comandante Eterno, de no dejarnos manipular por nadie. Te reitero mis deseos de Feliz Navidad 2014.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: