Por progresistas nos quiere asesinar la derecha mundial

Al ver y reflexionar sobre los últimos acontecimientos en este pobre mundo capitalista, nos preguntamos millones de cosas, osea que los sucesivos gobiernos gringos estaban totalmente equivocados en esa política imperial en la que esos demócratas y republicanos, el pentágono, la CIA y tantos organismos mas, devenidos en agentes de un sistema colapsado en el que los humanos y sobre todo los pobres, no valemos nada. Es el sistema de la propaganda constante en la que mentes altamente preparadas y estudiosas, se la aplican a otras mentes menos estudiosas y por ende menos preparadas y te hacen cometer actos que tú mismo no controlas, es el consumismo, no el comunismo. Así, te inundan la mente de productos por los que haces lo que sea para su obtención. Es el capitalismo salvaje, ¿qué haces tú con 30 relojes?

Pero todo viene desde hace tiempo y por eso los comunicadores debemos transmitir a los jóvenes universitarios en nuestras aldeas y todo sitio donde se preparen las nuevas generaciones, estos recuerdos que son en realidad los pasos finales de más de 300 años de explotación. Si, es la llegada de nuestro comandante a Caracas, a la academia militar la que le demuestra los cerros llenos de ranchos creados por "la democracia" esto va creando la célula que nació en el cerebro de Hugo Chávez. El vive de frente como los altos mandos de los militares, eran esclavos de la burguesía y todas las patrañas de aquellas autoridades marionetas de los gringos. Así va creciendo su equipo y pasó lo que paso en el 92´. Pero ni remotamente pensaron los apátridas dueños del país, que Chávez había entrado en el corazón del pueblo.

Ese amor, lo lleva a recibir un duro golpe petrolero con paro y todo. Sale o salimos airosos y entonces el chorro petrolero toma una nueva dirección y en su mayoría riega a las capas más desfavorecidas, que desde hace tiempo ve como el odio de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, los golpea a diario en los trabajos donde son maltratados por los dueños, ya sea una panadería o un centro comercial; es un maltrato mental como el de las épocas coloniales. De tal manera que un gentío en Venezuela, prefiere a este gobierno y no le da un golpe simplemente porque sabe que el otro bando, es peor. Ya que tiene unos cuantos muertos en su afán de poder y desde cualquier opositor lo que sale es una forma de ser que es irreconciliable con nosotros. No podemos tampoco los chavistas perder la dignidad con esta derecha que es tan peligrosa, como el desbloqueo gringo para con Cuba.

A veces sospecho hasta de Fidel por la muerte de Chávez y es que la obra inconclusa de nuestro gigante social, humano y hermano, nos cortó de lleno el final de una vida, unas ideas y misiones sociales, completamente competitivas en un mundo podrido de políticos como los diputados de la oposición, que uno los escucha y da nauseas su traición a la patria. Como los llama Pedro Carreño; adefesios y es que lo son, con todos los sinónimos de la palabra. Lo que si les digo es que el venezolano de a pie no tenia tarjetas de crédito, ni teléfono de última generación, además compra de todo, ya no son exclusivos los centros comerciales de la clase media y eso que los precios están como para salir corriendo. Mientras y por ejemplo, en Colombia, los 35 millones de pobres, buscan que comer e irse a una ciudad que tenga energía eléctrica ya que medio país no cuenta con ella las 24 horas.

Allá, están las 7 bases maquiavélicas gringas, que son para detener nuestro progresismo que es garantía de paz, ya que al no tener el poder, los ricos no podrán sacar tanques contra el pueblo y dudo que el venezolano a sabiendas de lo que acontece, de los que nos hacen, (guerra de cuarta generación y económica) de un golpe de estado y por el otro lado con lo que cuentan es con los estudiantes encadenados a sueldo, utilizando nuevamente esa técnica que les da resultados en los medios y sobre todo en los medios internacionales que se aprovechan de la situación para engañar a una humanidad que conoce bien Venezuela y lo que es mejor al venezolano y si los humildes no se arrechan, no tiene vida ningún intento de golpe de estado porque de paso los militares vienen en un 90% de las clases perennemente vapuleadas, por personas que al creerse superiores vejan a otras hasta el asesinato y por eso nuestro sistema es atacado por fascistas de todo tipo, que pululan en las clases altas y medias y que con dinero el imperio y de aquí, compran a gente de otros niveles más bajos (Arellano, Saleh y muchos más) lo que convierte esta lucha de clases en blanco de las agencias internacionales de noticias, para asesinarnos algún día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor