Carta reclamo al Niño con copia a San Nicolás Maduro


Yo se que al niño no se le puede re clamar, porque si no te trajo lo que le pediste es porque te has portado mal, más sin embargo la única manera de drenar mi frustración es enviándole esta misiva de protesta ante el incumplimiento que una vez prometió.
Querido niño, es verdad aquí has propiciado la salud de muchos niños en el Cardiológico infantil y que has hecho felices a muchos padres y madres dándoles una casa para vivir y que a veces cuando los empleados de Mercal se comportan los alimentos llegan a los pobres y que de vez en cuando la suerte premia a un anotado en las listas de Venezuela productiva y le entregan un Orinoco a precio de gallina flaca… pero Santo niño, que frustración tan grande me embarga cuando el 24 fui a buscar las compotas y no las hallé en ninguna parte , tuve que hacer una gigantesca cola para surtir gasolina, se me daño un caucho y ando sin repuesto porque no consigo ni una chiva vieja para una emergencia; de verdad no sé adonde fueron a parar los renos con la carga que venía para mi ciudad, recuerdas? Un cargamento de leche en polvo, hojillas para afeitar, cauchos, baterías, medicinas, carros chery Arauca,hojas para hacer hallacas a buen precio y no las que tuvimos que pagar a 120 Bs el kilo, los perniles , la feria de la hallaca, y la ropa un blueyeans me costó 3.000 bolívares casi la pensión de vejez de mi papá, no santo niño así no se vale Ud. me prometió una vida digna, la mayor suma de felicidad posible, seguridad, vivienda, educación y no sé cuántas otras cosas … muchas de esas cosas no llegaron habrá que preguntar a San Nicolás que hizo con los renos , para donde los mandó, por ahí dicen que para las casas de del cogollo que si comieron pernil de Pdval, que les llegaron los carros Orinoco a 180 millones de los viejos, neveras y cocinas de mi casa bien equipada y otras menudencias.

No quiero ser desagradecido pero porqué a mi no me sale mi Arauca?... Será que le pido a los Reyes Magos para el 06 de enero? Al maestro Reyes Chávez, o el comandante Reyes Reyes que a lo mejor por ser doble Rey nos conceda la petición, y los pasajes para ir a raspar? Que pasó adonde fueron a parar los dólares para mi viaje y el cupo en la Aerolínea Conviasa?

La verdad es que estoy molesto, quizá este año no te haga carta o no te pida nada ya me cansé de pedirte, me cansé de roGarte… mejor me pongo a hacer hallacas de topocho y a vender hojas de bijao para no sufrir mas depresiones, los autobuses nuevos viéndolos Bien,, son cómodos y así uno no se cansa de manejar. Lo que si me mandó el niño fue motos por toneladas ahora hay que cuidarse más de las motos que de los carros. San Nicolás averigua que paso con los trineos… y esperemos los reyes; a lo mejor nos traen devaluación y reducciones de algunas cosas que tenemos de sobra.

A pesar de y sin arrepentimiento, llamen a un amigo y Feliz año.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor