Maduro los tiene lokos, ahora los Kgatintas Comekndelas y etcétera la cogieron contra Ramírez; ameritan barbitúricos

Yo no iré al cielo sino a la tierra o acaso al agua, el cielo para mí queda lejos y además está superpoblado y ahora más con la perspectiva de que muchos atorrantes renegados y sabelotodo ique -dizque- revolucionarios en camino a las alturas, propiamente logren tumbar a Maduro.

Maduro los tiene lokos, apenas él hace un movimiento en su gabinete, sale el avispero de Kgatintas y Comekndelas alborotadamente a pontificar, que si el pato y que si la guacharaca, que si Ramírez va pa´bajo ajuro y porque sí ya que el cielo es, para ellos, lo único que vale.

Creer saberlo todo es craso error porque eso es mera y simplemente rancio egoísmo; si a ver vamos ni siquiera Maduro puede saber todo pero es obvio que, en concreto respecto al gabinete Maduro maneja más y mejores datos que el más pintado kgatinta de esos que se la echan de oráculos.

¿Quién tiene autoridad alguna y mucho menos moral para criticar el posible movimiento que el Presidente Maduro haga de su gabinete, no es una vaina de lokos o al menos ilógica?

Cuando uno no conoce las intimidades de un tema es mejor callar antes que pontificar; y por otra parte, eso es una falta de responsabilidad del kgatinta para con el pueblo.

Igualmente el lector o el oyente de una información dada y que no procese ésta bajo sus propios parámetros, incurre en irresponsabilidad personal.

Pero, volviendo al asunto de los comekndela que kgantinta -¿cáspita?-, es bueno hacerles saber además que no basta siquiera conocer un dato en particular sino que fundamentalmente es preciso saber qué hacer con dicho dato, y Maduro cuenta con equipos de consulta calificados para ayudarlo en su toma de decisiones.

De todo asunto, lo que tiende a pasar inadvertido ante los ojos del incauto es lo esencial; mientras que la liviandad suele recrearse en la superficie visible del kgatinta, éste hace el papel de bolsa porque sirve de distractivo para que el comején avance a su expensa sin darse cuenta muchas veces.

El típico kgatinta se conoce a leguas porque siempre habla en nombre de Chávez y en contra de Maduro, en nombre del socialismo y en contra del PSUV.

Maduro los tiene lokos al igual que a los expresamente escuálidos; fíjate, la escualidad parlamentaria asistió a la escogencia de las listas de magistrados del TSJ y de rectores del CNE y, hasta firmó de acuerdo, luego a la hora de votar se puso kómica, es que en vista de su orfandad jugó a no votar para provocar que la revolución modificara las listas acordadas para después tener un argumento bajo la manga y con la cual pasar a la carga, pero he ahí que tuvieron un pelón porque Maduro ordenó dejar dichas listas tal como estaban y con eso le desarmó el juego al amo imperial que no da puntada sin dedal pero esta vez también se quedó con los crespos hechos.

Ahí están escogidos, votados y juramentados como magistrados y rectores, los pupilos de la oposición, pero con nuestros votos.

Pa´que les arda, también están lokos al igual que los defecadores de tinta.

Escuálido es escuálido con máscara o sin máscara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: