Visión y Opinión

12E el paro que nunca existió

Llegó el día 12 de enero del año 2015, el día que la MUD tenía previsto para llevar adelante el PARO NACIONAL que iba a paralizar al país y generar la salida del presidente Nicolás Maduro y demás integrantes del RÉGIMEN.

La Jerarquía de la Iglesia Católica se pronunció, los empresarios de Fedecamaras se pronunciaron, todo iba de acuerdo al libreto, utilizaron las redes sociales, sus Medios de Comunicación Nacionales y foráneos, Columnas de Opinión de reconocidos antichavistas, auguraron el éxito del PARO NACIONAL, ¿pero qué pasó?, ¿qué le faltó a la MUD?

Mientras que en la MUD se gestaba éste plan macabro, que iba a paralizar el país el 12 de enero, el Gobierno Nacional siguió y sigue trabajando, impulsando acciones para ganar la Batalla contra la Guerra Económica, la primera semana del año el Presidente Nicolás Maduro logró varios acuerdos económicos por más de 20 mil millones de dólares con la República Popular China, visitó países de la Organización de Países Exportadores de Petróleos (OPEP), para proteger el precio del barril y seguir garantizando los ingresos económicos de los venezolanos.

La MUD de manera irresponsable llamó a un PARO que fracasó desde su propuesta misma, utilizaron sus armas mediáticas y electrónicas, utilizaron la Iglesia, utilizaron la farándula, pero les faltó convencer al pueblo y al pequeño y mediano productor y comerciante, que saben que el PARO sólo favorece a los políticos de la MUD, quienes olvidaron a su propio pueblo y que seguro estoy les pasará factura en las elecciones parlamentarias.

Sin pueblo no hay éxito, el error de la MUD es que sus dirigentes velan por sus intereses personales y no colectivos, en vez de paralizar al país deberían es trabajar para que éste país produzca, lo peor de la MUD es que sus dirigentes son unos irresponsables, faltos de credibilidad, que viven de la filosofía de Eudomar Santos, aquel famoso personaje de Por estas calles "Como vaya viniendo vamos viendo", no asumen responsabilidad, por eso es que fracasaron, fracasan y seguirán fracasando en su intento de derrocar al Socialismo Bolivariano.

De todo un Poco:

.- Andrés Eloy mosca con las colas: Debemos reconocer que las mujeres son el motor de la sociedad, y tienen más capacidad que el hombre cuando se trata de sostener una familia, ya que ellas estudian, trabajan y son amas de casa en la mayoría de los casos. Ahora a éste rol se le suma que deben hacer colas para conseguir productos de primera necesidad, cosa que afecta a todos los venezolanos y que ya es hora de ponerle un parao, Sabemos que Andrés Eloy Méndez no puede estar en todos lados, pero es hora de incorporar la fuerza armada en la supervisión detallada del cumplimiento de la LEY, basta de que la economía informal siga vendiendo los productos en la calle y que bachaqueros que viven de las colas los revendan al mismo pueblo, entonces mano dura.

­.- Cuantos Dante Rivas, Andres Eloy y Tareck William Saab necesitamos: Las redes sociales, en especial el twitter, se ha convertido en una vía de escape para expresar las posiciones políticas de los usuarios, sirve hasta para drenar molestias y reconocer aciertos, en éste caso me llamó la atención de varios twitteros que hacían mención de Dante Rivas, Tareck William Saab y Andrés Eloy como buenos gerentes del Gobierno y se hacían la pregunta que cuantos más de ellos harían falta para mejorar la gestión del presidente Nicolás Maduro, bueno compañeros, hay muchísima gente buena que viene haciendo un trabajo en beneficio del pueblo, pero que sería mezquino nombrar pudiendo cometer el error de dejar nombres por fuera, sin embargo el pueblo sabe bien quienes le hacen daño al Gobierno del Presidente Maduro y que seguro estoy les llegará su cuarto de hora.

.- San Joaquín Municipio más seguro de Carabobo: El Municipio San Joaquín del estado Carabobo se ha convertido en el municipio más seguro del estado, durante el mes de noviembre no se registró muertes violentas y desde que el Alcalde Charbel Attieth aplico Patria Segura en el Municipio, el índice delictivo está por debajo de todos los restantes, inclusive San Diego, que hasta hace poco era considerado el más seguro. Ojalá sirva de ejemplo San Joaquín para otros municipios.

.- Con el Mazo Dando primer programa en audiencia: El primer programa del año Con el Mazo Dando transmitido el pasado 7 de enero alcanzó su más alto nivel de audiencia, lo que significa que tanto Revolucionarios como Opositores no se pelan el programa de Diosdado.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes por Unión Radio 105.3FM, su programa Visión y Opinión, de 8:30 a 10:00pm moderado por éste servidor, Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3850 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: