EEUU es más libre del petróleo extranjero

"EE.UU. ES MAS LIBRE DEL PETROLEO ESTRANJERO QUE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS." Barack Hussein Obama.

Claro que Si. Como olvidar que gracias a la política guerrerista e invasora del Gobierno gringo que representas, han saquearon y continua robando el petróleo de Irak y Libia (Países en ruinas, pero productivos), la subordinación de Arabia Saudita, y también la destructiva técnica del Fracking, tienen al Imperio haciendo chillar la economía de los Países productores OPEP y no OPEP.

Los EE.UU son responsables directos de la distorsión de los precios del mercado. Siempre ha sido así. Todo el mundo lo sabe, menos los idiotas con maestrías y Phd de la oposición, y uno que otro desprevenido escuálido que le mete al bruto (en las redes sociales o en persona) por que da status estar en contra del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Los países objetivos de esta guerra económica-petrolera son Rusia, Irán y Venezuela. La afirmación de Obama de que "Rusia está aislada y con su economía arruinada" es como dicen los leguleyos "a confesión de partes relevo de pruebas"…

Esta declaraciones del Presidente Obama (premio nobel de la paz) en su alocución a los estados de la unión, es "un mensaje a García" para los Gobiernos nacionalistas de Teherán y Caracas, "Ejes del Mal", que también se han interpuesto al desarrollo de sus planes de hegemonía geopolítica mundial.

Para los que creen que el Gobierno de la República Popular China, está preocupado por Venezuela y no la va a apoyar con préstamos o acuerdo alguno, deberían recordar, los acuerdos en energía, minas, construcción, computación, tecnología satelital, red ferroviaria, automotriz, maquinaria transporte naval y otros tantos acuerdos iniciados por el Comandante t Presidente Chávez, incluyendo la venta de Petróleo y sus derivados petroquímicos al gigante asiático, primera economía socialista del mundo, y además principal acreedor de los EE.UU.

Celebramos la rectificación, el anuncio y el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de abrir el debate y la discusión nacional para el aumento de la gasolina, la más barata del mundo, que además de llevarla a un precio justo, contribuirá a recuperar su costo de producción, recaudar tributos para la Nación y a frenar y erradicar el brutal contrabando de extracción.

El poeta Nicaragüense y también premio nobel de literatura, Rubén Darío, detecto y nos advirtió del peligro del imperio invasor en su "Oda A Roosevelt"

¡Es con voz de Biblia, o verso de Walt Whitman,

que habría que llegar hasta ti, Cazador!

¡Primitivo y moderno, sencillo y complicado,

con un algo de Washington y cuatro de Nemrod!

Eres los Estados Unidos,

eres el futuro invasor

de la América ingenua que tiene sangre indígena,

que aún reza a Jesucristo y aún habla en español.

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: