A los que sólo tienen odio porque hasta la fe perdieron

Es patético, por decir lo menos, oír a esos oposicionistas que dicen hoy “hay que reconocer que Chávez tomaba decisiones, pero Maduro no gobierna”. En su mayoría son los mismos que en vida de Chávez se solazaban en la crítica de cuanto hiciera el Comandante y repetían como loros la sarta de mentiras y maledicencias contra la persona de Hugo Chávez o contra las decisiones que este como gobernante tomaba.

            Critican al Presidente Nicolás Maduro hoy como criticaron al Presidente Chávez ayer, critican al gobierno de Maduro, como tienen 15 años criticando al gobierno chavista y a la Revolución.

            La mayor parte de estos repetidores de críticas son los mismos que cobran regularmente sus pensiones, si son adultos mayores, sin el menor recato porque “argumentan” que ese es su derecho como venezolanos porque el petróleo es de todos; son los mismos que se han hecho “raspacupos” alegando que la crisis que ha creado el gobierno no les da otras opciones; viajan al exterior “subsidiados” por el gobierno venezolano maldiciendo a ese gobierno y apostando a defenestrarlo para “vivir en su pasado mejor”; se solazan en el odio que la derecha fascistas “mariacorineraleopoldina” ha sembrado en sus mentes y corazones, relegando el humanismo cristiano que nuestro pueblo lleva siglos practicando; muchos de ellos acaparan productos y no dudarían en “bachaquear”, promoviendo con ello la escasez y su contribución a la “crisis” de la cual solo se sale cuando caiga este gobierno, según ellos.

            Estos opositores que en estos días han llegado hasta a la banalización de la fe cristiana del pueblo, la que mayoritariamente profesa el pueblo venezolano, como vía de atacar a la Revolución y a su máximo dirigente, el Presidente Nicolás Maduro Moro.

            Se han burlado de la Patria hasta la saciedad, ahora se burlan de la fe cristiana e intentan ridiculizar y vulgarizar como vía de ridiculización del Presidente, como si los chavistas no tuviéramos profundas convicciones acerca de la Revolución y sus dirigentes.

            Habrá que decirles emulando a Chávez tenemos Patria y copiando a Maduro además de Patria tenemos fe y sobre todo tenemos pueblo y especialmente tenemos fe en el pueblo y en su destino glorioso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1390 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: