Los desafiantes y multitudinarios eventos de masas de la derecha y nuestros muchachos de Zurda Conducta

Nuestros jóvenes combatientes instalados en las trincheras deZurda Conducta. Constante y oportunamente. Abren certeros y demoledores fuegos a discreción, contra la derecha reaccionaria fascista. Por esa labor miliciana. Todos los revolucionarios tanto de nuestro glorioso patio Bolivariano y Chavista, como de países real y verdaderamente amigos y hermanos; ¡¡Les estamos agradecidos!!

Las bajas infligidas al enemigo por la acción ofensiva/defensiva de nuestros muchachos Zurda Conductuános en su actuar de combativo periodismo.Micrófono, grabadora y filmadora en mano.Les observamos:-¡¡Para nuestro contento!!-todas las noches, al asomarnos al televisor; y ver las resultas contundentes de desempeño, de nuestro bastión miliciano; ya como hemos dicho nuestros jóvenes periodistas de: Zurda Conducta.

Pateando ellos; lasdesoladas yrotaslíneas deldesmoralizado terreno en desbandada de la derecha apátrida. Todo aquel enfermizamenteescuálido.Marchito. Envenenado y lleno de ira la mayor de las vecesentrevistado por nuestros muchachos de Zurda Conducta. Tal sea el caso de alguna al azar interpeladadistinguida dama de blanco y finos lentes de sol de prestigiosa firma. Delgadas y/o adiposas matronas y/o señores de cargados años en finos calzados y atuendos de vestimentas de marca -(Que nada tiene de criticable porque el bien estar material debe ser accesible y democrático a todas y todos)-. Jóvenes de tez blanca, y ojerosos y pálidas mejillas -(La mayoría hormonalmente alborotados por lógicas y biológicas razones de ebullición químico endocrinológicas; y otros enigmáticamente con incontrolablesy explosivos choques de sus gónadas, que en algunos eventos les obligan a mostrar el trasero a las autoridades de orden público en ademán invitacional que no entendemos pero que por misma e irrefrenable situación de buscar ellos horizontalidad pasiva, felicidady drenar angustias, consideremos;¡¡Quizás yen algunas oportunidades; respondan subliminalmente al metamensaje de exclamar!!:

-¡¡Aquí Es!! - - ¡¡Aquí Es!!- - ¡¡Aquí Es!!--¡¡¿¿Si me pones preso (a) mira loque te espera de premio cuando antes de pase a tribunales este encalabozado (a)??!!-

Señoras, señores;y jóvenes de nivel clase mediano alto y bajo.Adicionalmente notable la presencia. Perversa, consciente y/o inconscientemente de compatriotas de color. Sudorosos y meditabundos. Deevidente sencillez. Pelo rebeldemente "ensortijado".Platirrinos.Aparentemente sometidos y no manumitidos por sus conductores y dueños los señores del valle. En franca, vergonzosa; y alicaída derrota todos. Portando perezosas y extenuadasescuálidas banderas siete estrelladas, con astas humillantemente inclinadas al piso en ademan exhausto. Disfrazados algunos con imitación de pocetas colocadas orgullosamente en sus testas en alusión quizás a su inclinación por lo coprofágico e innegable signo indicativo de bajo nivel de auto estima. Descontextualizadas y marchitas pancartas y consignas que ya ni ellos mismos defienden, creen ni confían.Muestran en su oralidad y gesto: La iracundia. La incoherencia. Lo desesperado y amargo de su atomización, como resultado a sulimitada capacidad de convocatoria. Evidenciado aún esto más para su soledad y angustia, cuando observamos sus respuestas a los intentos de entrevista por parte de: Llanfrancis. Pedro, Mango, Fidel y/o cualquier otro de nuestros avispados y talentosos muchachos de Zurda Conducta: Y observar nosotros preocupados; la carga incontenible de la irritación de la derecha; que solo consigue ser drenada atraves del violento ademán del manoteo yel lenguaje soez. (Ejemplo: Brinca Talanquera Ismael García; con sus mentaderas de madre, de quien nunca olvidaremos su grosero e irrespetuoso gestode en plena sesión; dar la espalda a la presidencia de La Asamblea Nacional y el pueblo todo; que asombrado vimos como ese animal llenaba de afrenta tan honorable recinto republicano. ¡¡Aún no entendemos como al pasar de los años, no se ha sancionado a este cretino, tal irrespetuoso ademán!!)

Todo esto conductual que apuntamos con respecto a la derecha,en oposición a la alegría y desbordadas ganas de vivir que es de palpable y manifiesta cordialidad en toda nuestra gente (Mujeres. Hombres. Jóvenes. Ancianas. Ancianos. Niños. Niñas. Blancos. Catires. Trigueños. Profesionales. Técnicos. Trabajadores de la administración y la oficina. Trabajadores del músculo. Gente sana con billete de azotea y disco duro no infestado. Hermanos.Camaradas y amigos dicharacheramente limpios la mayor de las veces. Nuestrosniches panas de corazón y altos panas niches de hermandad. Etc.) Que gozosos concurrimos al llamado de nuestro presidente y dirigentes, a batirnos en las calles en ríos caudalosos de gentes esperanzadas en nuestro irreversible proceso revolucionario. Ciudadanos (Con todo lo que implica el significado de ese término para la ciudad y el país todo)que no obstante y por encima de los problemas de la cotidianidad y/o emboscadas del enemigo de clase:¡¡No permitimos en tozuda impronta militante que se erosione nuestra inalterable confianza en una sociedad mejor y posible que salga al paso a la conciliación y al oportunismo con la burguesía!! ¡¡Avalando en consecuencia y a todo evento; nuestra inalterable confianza en nuestro camaradas presidente Nicolás!! ¡¡Nuestro apoyo y aval irrestricto al desempeño de nuestro Directorio Revolucionario!! ¡¡Nuestro respeto y saludo a toda la bancada de Diputadas y Diputados Socialistas!! ¡¡Nuestro respeto y afecto a nuestras gloriosas y comprometidas revolucionarias y Hugo Chavistas Fuerzas Armadas!!

Lo que detectan nuestros muchachos de Zurda Conducta en el intento de entrevistar al mal oliente vecindario de la parasitaria burguesía criolla; es la clínicamente evidente muestra de patológicos y criminales desórdenes depresivosque urdidos están en un importante demográfico sector de venezolanos por nacimiento y venezolanos de reencauche que adversan al proceso liberador de las mayorías.Son psico-somáticas muestras enfermizas que les inclinan a permanecer divorciados de la realidad real y les deslizan al embausamiento mágico. Y en consecuencia;al ser insensatos por lacios y nariceados.Caeren el perversodiseminadoentrampamiento caza bobospara incautos. Instalados estos rediles, por los en banca rota separados del poder, otroraamos del valle; y decadentes imperiales amos de los desvencijados amos del valle: -¡¡Su metrópoli Gringa!!-Mismapsicosis de pandemia quenos ocupa en estas notas; que siguiendo entre otras, las huellas y arrecheras Machado/Leopoldo/Henriquistas, se ha instaladoterrorista y vandálicamente incubando odios, vendettas de fantasmales pogromos y crímenes de lesa humanidad en sus seguidores.¡¡El debate por la confrontaciónde ideas enlo que atañe a proyectos de gerencias de poder económico, político, humanístico y de civilizado sino; se atropella!!¡¡Da paso a la confrontalidad de lo bestial y lo iracundo!! ¡¡Abre los espacios a lo reaccionario lo leviatánico y lo Hobbiano!! ¡¡El civilizadoejercicio de zanjar diferencias y seguir adelante no obstante el histórico pleito de contrarios de clases; es suplantado por lo cánico del lobo contra el lobo que devora y extingue la supervivencia; la búsqueda de la razón y la dialéctica!!

Nosotros los revolucionarios ganados para la causa del poder popular, sin pretender ser impolutos; pero eso sí, instalados en la acera del frente de las miserias humanas. Preocupados y humanos ante el dolor y la psicosis del contrario. Sin pretender ser portadores de las instrucciones de Dios. Observable este anterior pretendido desempeño al nosotros detectar asomarse por allí; un representante instalado en la derecha "Tal Cualsiana". Sujeto destacado del mundo nacional del espectáculo de la cuchufleta y lo bufón. Personaje execrabley peligroso por lo venenoso -(Tal Cual: Juan Vicente González y sus restos de chicharrón en los bolsillos)-. Desprovisto de probidaden sus mensajesque no ocultan su vena y carga genética euro fascista y reaccionaria ¡¡Nos hace desternillar de risas!! ¡¡Nos diviertenlas vanidades y pretensiones de ese comediante; al emularse como mensajero de Dios!!

También; y necesario es decirlo. De buen humor y divertidos. Manifestamosdiscrepar de nuestro respetado José Vicente, y nuestro camarada Diosdado; cuando señalan que hace falta una oposición equilibrada, civilizada y racional.-¡¡No José Vicente nó!!--¡¡No Diosdado nó!! ¡¡No insinúen vainas que cambien el escenario de nuestros amargados, psico deprimidos, cuchufletos bufones y elementos de base y dirigentes de nuestra oposición venezolana!!-

¡¡Los compañeros de la oposición; nos distraen haciéndonos gozar una boloña sus disparates!!-¡¡No dejamos de reír hasta las lágrimas por lo incontenible de los accesos de hilaridad; que experimentamos,cuando escuchamos sus disertos y mofamos de ellos, al divertidos contemplar la ausencia e íngrimas respuestas de masas a sus convocatorias!! ¡¡A sus simpáticas protestas de ollas vacías y cacerolazos!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: