Los grandes vacíos

Mientras el pueblo se volcó a las calles el 23 de enero a respaldar al gobierno bolivariano, la oposición protagonizó un fracaso más con las calles vacías y sus también vacías consignas. Este contraste entre el chavismo alegre, entusiasta, esperanzado que lucha por su futuro con decisión y los opositores que destilan todo su odio de clases en cada manifestación, cada vez más menguadas, mas tristes desoladas, solo con la obsesión de sacar a Nicolás del poder y que ese pueblo que gracias a Chávez hoy es visible y con la estima tan alta que resiste con valor todas las emboscadas.

Pareciera que las ollas no están tan vacías después de todo, marcharon sin pena ni gloria con mentes vacías y calles vacías, maldiciendo una vez más a la chusma que no apoya su estupidez y no acepta su dominio.

Como están tan vacíos de ideas y de gente apelan al club de los EX, ex presidentes ex diputadas, ex alcaldes, supuestos demócratas que en sus mandatos reprimieron y masacraron a sus pueblos. A falta de propuestas claras esgrimen el trasnochado anticomunismo como panacea para aliviar sus males.

No hemos vencido la feroz guerra económica ni las vacías banalidades con las que inundan redes y sus maltrechos intelectos, eso sí llenos hasta rebosar de frustración y de odio porque su paraíso de discriminación y privilegio se ha esfumado en manos de un pueblo que está vacío de odio y rencor pero lleno de amor por la patria que aquellos niegan y llenos de decisión a no dejarse vencer por el desespero y la tristeza.  A Allende y su pueblo lo sacrificaron en el altar del capitalismo salvaje. Nosotros junto a Nicolás vengaremos su memoria venciendo la ignominia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter