Visión y Opinión

¿Farmatodo, punta de lanza del golpe económico?

El presidente Nicolás Maduro el día domingo 01 de febrero, dio un duro golpe a quienes están fomentando las colas y el desabastecimiento en Venezuela, empresarios que sin escrúpulos reciben dólares de la república para importar alimentos e insumos necesarios para la canasta básica de los venezolanos, me refiero a los dueños de la Cadena FARMATODO.

Increíble es ver la solidaridad automática de politiqueros opositores, a favor de éstos empresarios inescrupulosos, que juegan con el alimento del pueblo, lo cual deja descubiertos a Henrrique Capriles, María Corina Machado y Antonio Ledezma como encubridores de presuntos delincuentes de cuello blanco.

Lo peor de todo es que estos empresarios presuntamente detenidos, culpan a los trabajadores de la cadena como saboteadores, por dios, hasta cuando atacan al pueblo dios mío, y la oposición haciéndose cómplice de ésta agresión, por eso es que ésta patria nunca les dará la oportunidad de gobernar.

Presidente Maduro, ya comenzó la campaña mediática nacional e internacional, para volver el mundo al revés, y hacer ver ésta actuación de los organismos de seguridad del Estado en contra de los delincuentes de cuello blanco, como violatorias al derecho de los empresarios.

Pueblo venezolano, revisando las redes sociales de los líderes de la oposición, no observo solidaridad alguna hacia los empleados de la empresa Norteamericana CLOROX, que recientemente cerró sus puertas despidiendo a más de mil trabajadores y que si no fuese por el Gobierno Bolivariano, que reactivó la fabrica junto a los obreros y empleados, éstos venezolanos no tuviesen seguridad laboral, o que me dicen de la falta de solidaridad hacia los empleados de FARMATODO, quienes presuntamente fueron atacados por los dueños de la empresa y que tienen en vilo su seguridad laboral, el que tenga ojos que vea.

La oposición venezolana está jugando a Rosalinda, quiere a como dé lugar derrocar el Gobierno Bolivariano, ellos sabes que electoralmente serán derrotados y no tienen otra opción, mientras que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando duro por acabar con ésta guerra económica, ya los actores están develados, guerra avisada no mata a soldado, así que debemos actuar con firmeza que el pueblo todo lo apoya, seguro estoy ganaremos la Guerra a que nos han llevado quienes quieren lograr “La Salida 2”.

De todo un poco:

Fin para los Bachaqueros: El presidente Nicolás Maduro denunció la mafia de los bachaqueros, quienes viven de hacer diariamente colas y obtener productos de primera necesidad, vendiéndolos a sus mismos vecinos con sobreprecios que oscilan entre 100 y 1000 por ciento, señor presidente estoy de acuerdo con usted, debemos incorporar al poder popular organizado y garantizar que su denuncia sea secreta y evitar que después sean atacados por éstas mafias.

 Defensor del Pueblo a paso de vencedores: El defensor del Pueblo sigue siendo la noticia de la semana, atacando temas vulnerables como la violación de los derechos fundamentales, recientemente salió publicado de manera descontextualizada la normativa para el manejo de armas de fuego en manifestaciones, mucho cuidado con esto, el Defensor del Pueblo, máximo garante de los derechos humanos en Venezuela será garante que se siga impidiendo el uso de armas en manifestaciones públicas. Me comentan que para algunos, la exposición mediática del Defensor está generando roncha.

Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Francisco Ameliach conmemoran el 4F en Carabobo: El Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, realizó un gran evento en el Parque Recreacional Sur de Valencia para conmemorar un aniversario más en el marco del 4F de 1.992, día en que se da a conocer al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Ameliach, de la mano con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Carabobo, rindieron homenaje y celebraron con honores el 4F, donde el pueblo de Carabobo tuvo la oportunidad de compartir con Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y Tareck Elaissami gobernador del estado Aragua, me comentan que Diosdado recordó al Capitán Raúl Álvarez Bracamonte, participe de la asonada militar y actual alcalde de Carlos Arvelo.

Rafael Lacava y sus Carnavales: Los Carnavales Internacionales de Puerto Cabello se han convertido en los mejores de Venezuela, así lo comentan quienes han acudido en años anteriores, éste año se tiene confirmado el concierto del Colombiano Maluma, en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, así como el tradicional Baile de la Hamaca, así que desde ésta trinchera aplaudimos la iniciativa del “Alcaldísimo” de Puerto Cabello Rafael Lacava.

Libertad de Expresión limitada: Para quienes envían cartas a medios de comunicación buscando limitar la libertad de expresión de quienes trabajamos en la comunicación, les envío todo mi cariño, y les pido que trabajen duro para lograr ser los profesionales en la comunicación que requiere nuestra Venezuela, hagan las cosas bien y así ganarán sus espacios.

Cortos: José Vicente Rangel sigue marcando la pauta de la semana los domingos; San Joaquín en Carabobo es el municipio más seguro; Dante Rivas sigue simplificando trámites, van dieciocho menos; El Troudi trabaja duro, considerado el mejor gerente, pero que pasa con la difusión de lo que hace el Ministerio de Transporte Terrestre, Autopista Francisco Fajardo ampliada y pocas colas; TVES en la Mañana primer lugar de entretenimiento en la televisión venezolana, felicitaciones a ese gran equipo; Metánle el OJO a CONTROL POSTERIOR de CENCOEX, están operando a paso de Morrocoy y rebotan los correos de solicitud de estatus y denuncias, mosca con los infiltrados.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm moderado por Jesús Santander.

 

Email: jesusalbertosantander@gmail.com         twitter: @jesussantanderL

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8431 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas