Farmatodo tú a mí no me j…

 

Mira Farmatodo, a mi no me sirve para nada que le hagas ojitos al país. Tus amoríos con el golpismo quedaron al descubierto el 21 de enero cuando uno de tus trabajadores decidió contarlotodo.

Y aunque con tu cara más lavada te reuniste después con el Ejecutivo para supuestamente garantizar los productos, cosa que habías hecho también el año pasado, permíteme decirte que no te creo nada.

No estoy inventando, Farmatodo, y lo sabes. Tú trabajador dijo que "desde las elecciones presidenciales, cuando ganó el presidente Maduro, empezó todo el proceso de desaparición detodo lo que es la mercancía prioritaria".

En el video ventilado por VTV, asegura que "hubo meses en los

que el papel higiénico llegaba, sin embargo no lo sacaban. Al menos duraban dos días sin vender la mercancía" y que aunque lo vendía cuando "casualmente un cliente veía", "en líneas generales no".

Farmatodo, el valiente muchacho que ya no debe estar en tunómina, también reveló que acaparas "harina de trigo, harina de maíz, papel higiénico, champú y desodorante", con el agravante de que "estos dos últimos en mayor grado" y "por días, semanas", incluyendo "el jabón en polvo".

Sobre el precio, tu trabajador aseveró que también haces tus trampas, pues, "en cuestión de días, ha habido productos que en diciembre los aumentaron por ejemplo una fecha, 23 de diciembre, igualmente lo aumentaron después el 25 de diciembre". Como bien dice, "no estamos hablando ni siquiera de meses sino de días".

Farmatodo, estás en el complot contra la Patria. Tonto es que lo niegues. Aunque vives del pueblo, tus intereses no son los mismos del pueblo. Te retorcerías de felicidad sin en Miraflores estuviese uno de los tuyos. Me dirás injusto porque en el mismo saco no incluyo otras cadenas que se parecen igualita a ti y te respondo: es verdad. Son la misma carroña aunque, creo, que tudescaro es mayor.

La ley te tiene el ojo puesto. Por ello, sudoroso y temblando, fuiste a firmar un papel que seguramente pronto desconocerás. A pesar de ello, como te dije al principio, nada te creo. Nada. Aunque pongas cara de niño bueno, como dijo una vez Jaime Lusinchi, Farmatodo, tu a mi no me jodes.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3178 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: