El 4 de febrero y la resistencia historica del pueblo venezolano

Debate Popular:

A pocas horas de cumplirse un año más de la rebelión cívico militar del 4F, guiada por el comandante Chávez, queremos enviar un mensaje al mundo.



Las razones por las cuales se levanto la juventud militar en compañía del pueblo organizado en resistencia, hoy por hoy han sido superadas luego de la llegada del comandante Chávez a dirigir los destinos de la patria, la deuda histórica acumulada por décadas, hoy se ha reducido a su mínima expresión, y seguro estamos, que en corto tiempo arrancaremos de raíz, los vestigios que quedan de ese tiempo oscuro, en el cual estaba inmerso nuestro glorioso pueblo.



Hoy cuando las fuerzas del imperialismo mundial, pretenden reeditar formatos de golpes, aplicados durante décadas, en esta parte del mundo donde los pueblos resisten, le decimos a las elites del capitalismo mundial y sus operadores en Venezuela, que la unión cívico militar retomara las banderas de ese glorioso 4 de febrero de 1992, luchara y resistirá hasta la victoria final.



Los últimos acontecimientos dan cuenta de un plan macabro, contra nuestro pueblo, y su gobierno legítimamente constituido. El teatro de operaciones es la “economía como expresión concentrada de la política y viceversa”, acciones que pretenden poblar las mentes de nuestro pueblo, socavar las bases de apoyo de nuestro proceso revolucionario, y tratar de coronar la vía que han definido para salir de nuestro Presidente Nicolás Maduro; en los últimos días, la campaña mediática internacional, desnuda las intensiones de la derecha mundial, en contra de nuestra patria.



- La denuncia realizada por un supuesto escolta del Camarada Diosdado Cabello, acusándolo de Narcotraficante, es parte del proceso conspirativo, y de la receta de golpe continuado. Que nadie se confunda.



- La aparición del traidor “General Rivero” en los EEUU, lanzando un mensaje a las FANB, con amplia cobertura en los laboratorios de guerra sucia, llamados “Medios de comunicación” internacionales y nacionales, es parte de la guerra psicológica. Que nadie dude de eso.



- El atentado a nuestra moneda, por diferentes vías, acompañado, del contrabando interno y externo, es parte de la planificación. Que todo el mundo lo sepa.



- La visita de los Ex presidentes de México, Colombia, chile, es el cumplimiento de un punto en la agenda, para seguir avanzando en la desestabilización de nuestra patria.



- El mensaje a la FANB, por parte de la vanguardia extrema del capitalismo en Venezuela, los fascistas, Antonio Ledezma, Maria Corina Machado, Leopoldo López, indicando que “confían en que los soldados cumplirán su deber y no atenderán órdenes para reprimir”, es parte de la guerra declarada.



Todos estos acontecimientos, toman relevancia con la denuncia realizada por el combatiente presidente Nicolás Maduro, contra el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, de estar realizando una campaña para alentar el derrocamiento del Gobierno venezolano, plantea que este, se ha dirigido a los presidentes y primeros ministros de los países latinoamericanos y caribeños para alertar de este hecho.



Todas estas acciones, marcan el camino, por el cual transita la burguesía en Venezuela, para tratar de derrocar los sueños y el destino que nos hemos dado las grandes mayorías del pueblo venezolano.



Le decimos al mundo, que este pueblo, hijo de Bolívar y Chávez, herederos de las grandes resistencias históricas, una vez mas dará la pelea, y le aseguramos a las generaciones presentes y futuras que venceremos.


seguiremos luchando por la administración autónoma y soberana de nuestros recursos y riquezas naturales en beneficio del pueblo venezolano y la construcción del socialismo…





MILITANTE REVOLUCIONARIO…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2339 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: