Aristóbulo: Vicepresidente revolución política del estado

Salió Ramírez, entra Aristóbulo

Definición

La revolución tiene como objetivo la construcción de un Estado Democrático, de justicia social y de derecho, de profundizar el Estado y cambio las estructuras y desarrollo de la Democracia Participativa y Protagónica para que el pueblo organizado sea dueño de su propio futuro.

Chávez

Chávez, definió con claridad los límites de cada uno, dijo: El Partido forma cuadros y apoya…el Poder Popular, no es apéndice, de Alcalde, ni Gobernadores ni Ministro de Comunas ni del Presidente de la República, son pueblo son soberanos.

Aristóbulo

Autor del concepto: pasar del estado burgués al estado comunal. Y como maestro tiene muy claro lo que hay que hacer: Los cambios estructurales implican una gran resistencia por parte de quienes históricamente, han estado sosteniendo al frente de estas estructuras. Entonces, vamos a cambiar el estado, significa tocar todas las estructuras, vamos a fortalecer el Poder Popular. Ese es el debate que tenemos que dar de fondo. El Gobernador, el Alcalde, deben ser constructores del Poder Popular, en esa medida se va ir desmontando la Alcaldía, las Gobernaciones, para entregársela al Poder Popular ¡El Debate está pendiente!

Gobernador Estado Anzoátegui

Poner en práctica sus conceptos y convertir en Anzoátegui un Estado Piloto (te acuerdas Aristóbulo, cuando hablamos sobre de la autoridad única, de Comunas en Anzoátegui)

PSUV

Reelecto como miembro directiva nacional, PSUV, solo q la vez anterior fue más legítimo, fuiste el más votado a nivel nacional.

ARISTÓBULO Y ELIAS: BUENA JUNTA

Elías: Como vicepresidente de la 5 revolución de construcción del socialismo territorial, trabajando en la construcción del MODELO COMUNAL. Aristóbulo: construyendo la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA

¡PUYALO QUE VAS EN BAJADA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1473 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: